Flu Shot Peligros
Los efectos secundarios de la vacuna de la gripe , como los CDC de los estados resultan mucho más suave que el virus. vacuna contra la gripe
está disponible en dos tipos : inactivada y viva . Aunque cada uno contiene virus de la gripe muertos o debilitados , el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades ( CDC) de los pacientes asegura en su web que los síntomas similares a la gripe se producen después de las vacunas de virus vivos no son la gripe real. Usted puede experimentar síntomas leves comúnmente asociados con la gripe , como dolores , fiebre, irritación de los ojos , congestión o incluso náuseas durante uno o dos días después de la vacunación. Estas reacciones aparecen con más frecuencia en niños y adolescentes. , Reacciones alérgicas raras potencialmente mortales suelen aparecer en los primeros minutos u horas después de la recepción . Los signos de reacciones alérgicas graves incluyen dificultad para respirar , aumento del ritmo cardíaco , mareos , fiebre alta o cambios de conducta .
Piel Erupciones
Hinchazón y enrojecimiento alrededor del sitio de la inyección a menudo acompañan a las vacunas contra la gripe .
Una reacción alérgica leve a una vacuna contra la gripe inyectada puede aparecer en el área en la que se administra . Algunos desarrollan dolor, inflamación o hinchazón en el sitio de la inyección. También puede ocurrir comezón. La mayoría de los síntomas generalmente desaparecen en un día o dos de la inyección. Una compresa tibia aplicada sobre el área afectiva puede aliviar la hinchazón y acelerar el tiempo de recuperación. Las personas con reacciones de la piel debe mantener un ojo hacia fuera para los síntomas adicionales de una reacción alérgica grave , y contactar con su proveedor de atención médica si la hinchazón convertido extremas o prolongadas .
Enlaces a Autismo
Muchos creen conservantes de inmunización tienen un vínculo con el autismo.
timerosal, un conservante a base de mercurio utilizado una vez de forma rutinaria en la inmunización infantil planteó preguntas y demandas judiciales sobre supuestos vínculos con el autismo. Actualmente , las vacunas de la gripe contienen timerosal . Algunas marcas de la vacuna, sin embargo, contienen sólo una pequeña cantidad del conservante , que se diluye durante la fabricación hasta el punto de que la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) declaró dichos lotes a ser libre de conservantes . Si bien numerosos estudios no lograron establecer un vínculo entre thrimerosal y el autismo, los interesados acerca de la inclusión del conservante debe hablar con su médico con respecto a la cantidad incluida en el suministro de vacunas.