El lavado de manos de Seguridad

Lavarse las manos representa la estrategia más eficaz para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas , según el Departamento de Salud de Wisconsin. Lavarse las manos elimina las bacterias y los virus de su piel. Beneficios

El lavado de manos elimina las enfermedades transmitidas a través de la transmisión fecal-oral , como el enterovirus , la salmonelosis y la hepatitis A, así como las enfermedades transmitidas por las secreciones respiratorias , como la gripe , el resfriado común y streptococcus .

Marco de tiempo

Lávese las manos antes de preparar, servir o comer alimentos , o antes de visitar a un enfermo . Lávese las manos después de usar el baño, cambiar un pañal, jugar al aire libre , sonarse la nariz, toser , tocar animales o visitar a una persona enferma.
Adecuada Técnica

Lavarse las manos rápidamente o negligentemente no te mantendrá a salvo de los gérmenes. Después de mojar tus manos , frotar las manos vigorosamente con jabón durante al menos 20 segundos. Asegúrese de lavar el frente y dorso de las manos , debajo de las uñas y entre los dedos . Luego enjuague sus manos , dejar correr el agua sucia hacia abajo en el fregadero. Seque sus manos con una toalla limpia y cerrar el grifo con la toalla.