Salud y Capacitación en Seguridad para el Conocimiento Asbestos
La Administración de Seguridad y Salud ( OSHA) ha establecido estándares de entrenamiento que los empleadores y las instalaciones públicas deben seguir en cuanto conciencia amianto. Los empleados deben ser conscientes de los posibles riesgos asociados al trabajo con materiales peligrosos como el amianto .
Protección
Salud y entrenamiento de seguridad describe los elementos necesarios necesarios para mantener una fuerza de trabajo protegidos de la exposición al asbesto . El entrenamiento ayuda a los participantes a reconocer los riesgos y las complicaciones asociadas con el contacto con el material. Los participantes deben ser capaces de identificar y utilizar los equipos de protección personal, tales como herramientas de la ropa de protección y protección respiratoria químicos.
Beneficios
Las organizaciones que participan en el entrenamiento de seguridad de amianto se encuentran en una mejor posición para mantener a los participantes a salvo de una posible exposición al material. El entrenamiento aumenta la comprensión de los participantes sobre lo que hace que el material peligroso y garantiza el cumplimiento del empleador con las normas de salud ocupacional.