Signos de Asbestos
Baldosas que son del tamaño de 9 por 9 , 12 por 12 o fijado al suelo con adhesivo negro todos deben ser presume que contiene asbesto si se instalaron antes de 1981 , de acuerdo con OSHA - resistente productos para pisos son el elemento de construcción más probable que contenga amianto , dice Carolina del Norte Oficina de Personal del Estado . Las baldosas del suelo que contienen amianto se identifican por su tamaño. OSHA identifica tejas de asfalto , caucho y vinilo fabricados antes de 1981 como susceptibles de contener amianto. Estos azulejos se fabrican en dos tamaños: 9 por 9 cuadrados o 12 por 12 casillas . Pavimentos laminados de vinilo , que nunca hayan contenido amianto , se fabrican como 6 por 12 azulejos. Sin embargo, aunque estas baldosas no contienen asbesto, OSHA advierte que es posible el asbesto fue utilizado en la producción de materiales adhesivos utilizados en los suelos . Adhesivos recorte que contienen amianto son de color negro .
Deterioro
El asbesto se encuentra a menudo en el aislamiento térmico y materiales de superficie instalados antes de 1981 , según NC Oficina de Personal del Estado. Cualquier signo visible de deterioro puede ser señal de un peligro y OSHA recomienda que estos signos se presumirá como materiales que contienen amianto . Superficies de las paredes agrietadas , arrancados o dañados de cualquier forma sugieren una amenaza amianto. Peeling pintura es otra señal de advertencia . Si una pared está faltando secciones de laminado o la chapa laminada pared es perturbado , el área debe ser tratado con precaución. Una acumulación visible de polvo alrededor de las paredes dañadas o aislamiento expuesto es también una señal de que las fibras de asbesto son lentamente liberados en la zona. Cualquiera de estos síntomas de deterioro demuestran que la exposición al amianto es probable y estos materiales circundantes debe ser tratada.
Síntomas
síntomas de salud causados por la exposición al asbesto a menudo no se desarrollan hasta años después del contacto inicial . Sin embargo , algunos de los síntomas a corto plazo pueden desarrollar y señalar la presencia de amianto. Según la Clínica Cleveland , falta de aliento , tos con dibujos , dolor en el pecho y dificultad para tragar , son signos potenciales de exposición al amianto. Si bien estos síntomas son comunes, si parecen ser desencadenada por una determinada área o edificio construido antes de 1981 , pueden ser señales de advertencia de asbestos.