Cómo determinar la Seguridad del Paciente Con Farmacias Online

El Internet ha hecho que la compra de medicamentos con receta a través de Internet fácil y conveniente. Muchas farmacias en línea , sin embargo, no son fuentes seguras para los medicamentos y pueden ser perjudiciales. La Asociación Nacional de Juntas de Farmacia ( NABP ) ha desarrollado criterios para ayudar a garantizar la seguridad y la educación del paciente. Cosas que necesitará de computadora
conexión a Internet

Mostrar Más instrucciones
Seguro y Prácticas de Farmacia Legales Matemáticas 1

Asegúrese de que la farmacia se trata de requiere una receta. Muchas farmacias en línea no lo hacen, lo cual es ilegal . La mayoría de los medicamentos con receta requieren una receta médica válida firmada por un médico , según NABP .
2

Tenga cuidado de las farmacias en línea que le dispensen la medicación mero hecho de tener el paciente rellene un cuestionario. Muchas juntas estatales de farmacia y NABP dicen que esto es ilegal e inseguro .
3

NABP afirma que usted debe evitar las farmacias que sólo quieren comunicarse por correo electrónico . Las farmacias en línea deben tener un número de teléfono gratuito y la dirección que aparece en la página web de la farmacia.
4

Tenga cuidado con las farmacias que no ofrecen consultas farmacéutico . Es posible que tenga preguntas o inquietudes sobre su medicamento. Las consultas pueden ser por teléfono o comunicación computadora segura , de acuerdo con NABP .
5

Desconfíe de una farmacia que le requiere firmar una renuncia . NABP advierte que las farmacias legítimas no le pedirán que firme vacila para obtener su medicamento.
Prácticas Más Segura Farmacia
6

Tenga cuidado de las farmacias que ofrecen sólo unos pocos tipos de medicamentos . Las farmacias en línea que ofrecen tipos limitados de medicamentos, tales como el acné , el dolor o la obesidad . Esto puede ser una señal de advertencia de que una farmacia es inescrupuloso , según NABP .
7

Tenga cuidado al considerar la compra de medicamentos de los sitios web extranjeros. Los medicamentos comprados en estos sitios no están aprobados para su uso en los Estados Unidos y no se han probado para la pureza y calidad.
8

NABP le aconseja que se mantenga alejado de las farmacias que solicitan los clientes a través de correo electrónico. Las farmacias que funcionan mediante el envío de correo no deseado son a menudo ilegales y poco fiables .