Cómo aprender Básica EKG
Un ECG (electrocardiograma ) es una representación física del ritmo del corazón . La lectura de un electrocardiograma , por primera vez es a menudo una tarea de enormes proporciones para los no iniciados. Sin embargo , al identificar primero las tres olas en la tabla, usted puede comenzar a interpretar los datos y calcular la frecuencia cardíaca. Conozca la información básica expresada a través de la carta de EKG e interpretarla con confianza. Instrucciones Matemáticas 1
Determinar las olas en la carta de EKG . La lectura de la tabla de izquierda a derecha , la primera ola se llama la onda P , la segunda ola se llama el complejo QRS y el tercero se refiere como la onda T .
2
Determine la distancia entre la R en el complejo QRS. Localice una R, el punto más alto de la ola en el complejo QRS , y contar el número de casillas entre la R y la siguiente R en la carta de EKG .
3
Determinar la frecuencia cardíaca . Divida 300 por el número de cajas que cuentan entre el R . Este número es el ritmo cardíaco cuando el ECG . Por ejemplo , si se contaba tres cajas entre el R , entonces la frecuencia cardíaca sería de 100 latidos por minuto .