Reglamento de la etiqueta de la FDA Food
La FDA proporciona directrices sobre el etiquetado , tanto en la parte trasera y delantera de los envases de alimentos. Sin importar el tamaño o la forma del producto , la etiqueta debe cubrir al menos el 40 por ciento de la superficie . La etiqueta debe ser claramente legible y sin decoración , logotipo u otra pantalla puede oscurecerlo . El frente puede indicar que el producto es bajo en grasa o alto contenido de una vitamina o un mineral en particular, pero la FDA requiere que la reclamación se fundamenta en la etiqueta trasera , y que el producto cumple los requisitos de la reclamación.
fabricantes directrices
nutricionales
alimentos pueden tener pautas nutricionales específicas de su producto debe cumplir y debe indicar claramente en la etiqueta en el lenguaje accesible para el consumidor . Los alimentos que no cumplan con los requerimientos nutricionales mínimos no pueden hacer afirmaciones que hacen. Cualquier ingrediente añadido nutricionales deben ser etiquetados , y alimentos de imitación no pueden ser etiquetados como un sustituto de la comida original, si no cumplen con las directrices nutricionales para ese alimento. Además, la FDA requiere que la etiqueta indique claramente cualquier reducción de nutrientes , la eliminación o sustitución de una comida normalmente contiene el nutriente .
Otros Etiquetado
Otros etiquetado lineamientos administrados por la FDA incluyen afirmaciones tales como los productos de ser fresco, congelado , bajo en grasa , baja en calorías o el cumplimiento de las preocupaciones dietéticas especiales , como ser libre de gluten o sin maní . Cada una de estas clases tiene lineamientos específicos que deben reflejarse en la descripción de la etiqueta. Por ejemplo, si un alimento contiene grasas trans , el contenido de grasas trans debe figurar como independiente del contenido total de grasa. La etiqueta también debe identificar la comida , anote el fabricante y la dirección de las instalaciones de producción , y debe proporcionar el peso o la cantidad de alimentos en su interior . La etiqueta debe indicar el tamaño de la porción de la cual se calculan las cantidades calóricas y de detalle nutricional.