EPA Reglamento pintura de plomo

Antes de 1978 , la construcción de viviendas y edificios utilizan productos de pintura a base de plomo en una base regular. Una vez que los efectos tóxicos del plomo se conocieron , la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) ha desarrollado la normativa relativa a los productos de pintura a base de plomo . Estas normas describen los procedimientos adecuados para el trabajo con , y eliminación de las pinturas a base de plomo de la superficie y el interior . Reglamento antes de la renovación

El envenenamiento por plomo tiene su mayor impacto en el desarrollo del cuerpo de un niño y está asociado con trastornos del desarrollo, como retardo mental y problemas de aprendizaje. Como resultado , los reglamentos sobre la pintura con plomo ponen un énfasis especial en la protección relativas a los locales habitados por niños. Reglamentos anteriores a la renovación proporcionan directrices de seguridad para los contratistas, trabajadores , propietarios e inquilinos con respecto a la manipulación de materiales que contengan plomo de la pintura. Directrices para los contratistas y los trabajadores frente a los procedimientos adecuados para las actividades de renovación que involucran lijado , corte y demolición. Reglamentos anteriores a la renovación requieren la distribución de folletos informativos de plomo peligro para los propietarios de tierras , así como los inquilinos u ocupantes . En el caso de la guardería o centros ocupados por niños , los propietarios y los administradores deben proporcionar plomo folletos informativos peligro para los padres. Debido a los efectos extremos del plomo en los niños pequeños , las regulaciones de la EPA requieren que los contratistas para proporcionar plomo folletos informativos peligro directamente a los padres de los niños de seis años o menos cuando las renovaciones se realizan en las escuelas o guarderías .

Reglamento de internación

Según la EPA , la normativa de riesgos de plomo residenciales fueron implementados para proteger a las familias que compran o alquilan una vivienda, oa permanecer en viviendas de protección oficial . Estas normas identifican estándares para las condiciones de seguridad frente a peligrosos e identificar cantidades a nivel de plomo que superan los estándares de seguridad. Regulaciones de la EPA establecen los niveles de concentración de plomo en las partículas de polvo , ambientes de suelos y partículas de plomo presentes en las superficies interiores de la pintura . Reglamentos de peligro del plomo residencial establecer un punto de referencia estándar para las agencias federales, estatales y locales a seguir para abordar las cuestiones de pintura con plomo . Estas directrices se aplican también a los inspectores de viviendas y los evaluadores de riesgos al asesorar a los propietarios de viviendas sobre cómo eliminar la pintura con base de plomo existente en las superficies.
De eliminación de basuras

EPA regulaciones con respecto a la eliminación correcta de los materiales a base de plomo ofrecen a los contratistas y residentes a las directrices sobre las prácticas de contención y eliminación. Según la EPA , estos materiales pertenecen a la categoría de los residuos domésticos y deben ser eliminados de acuerdo con las regulaciones estatales o del condado . Las empresas y los particulares deben comunicarse con las empresas locales de eliminación para las instrucciones sobre cómo preparar los materiales a base de plomo para su recogida . Materiales de desecho a base de plomo generados a partir de proyectos de remodelación , rehabilitación o de reducción de plomo incluyen marcos de ventanas , puertas, pedazos de pintura y madera pintada .