El Reglamento de Refrigeración con Amoniaco
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los EE.UU. (OSHA ) regula la refrigeración de amoniaco a través de pautas estrictas . Veinticinco estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes han adoptado planes estatales aprobados por OSHA , así que son en gran medida idénticos.
Directrices para la gestión de seguridad de procesos se aplican a los sistemas que contienen £ 10.000 o más de amoníaco. Las directrices son muy detallados , y el estado que los empleadores deben realizar un análisis de riesgos de proceso (PHA ) , garantizar la integridad mecánica de los sistemas de procesamiento de amoníaco , implementar planes de preparación para emergencias , y garantizar que todos los empleados reciban capacitación sobre los riesgos y el uso y manejo seguro de amoniaco .
personal Protective Equipment
OSHA también exige que los empleadores equipar a todos los trabajadores que puedan estar expuestos al amoníaco con el equipo de protección personal. El equipo debe incluir gafas de protección para los ojos , la cara, la cabeza y las extremidades, así como los dispositivos respiratorios y escudos protectores y barreras. El equipo de protección debe mantenerse sanitario y diseñado para realizar el trabajo de manera segura y efectiva.
Hazardous Waste Removal
Las estrictas regulaciones de OSHA rigen las operaciones de residuos peligrosos y la eliminación segura . Los empleadores están obligados a crear e implementar un programa de seguridad y salud para los empleados , contratistas y subcontratistas que participan en operaciones de desperdicios peligrosos que los productos químicos se refieren como el amoníaco . El programa debe estar diseñado para controlar los riesgos de salud y seguridad , así como prever la respuesta de emergencia en operaciones de desperdicios peligrosos .
Otras Regulaciones
Organizaciones como la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME ) y el Instituto Internacional de Refrigeración con Amoniaco ( IIAR ) también han desarrollado normas basadas en la industria , independiente de la OSHA , para regular el uso de amoníaco como refrigerante. Estas directrices globales están disponibles a través de la pertenencia o la compra.
La ASME cubre reglamentos de amoníaco en su Calderas y Recipientes a Presión , disponibles para su compra por $ 680, mientras que las directrices del mentiroso para la gestión de riesgos y la gestión de seguridad de procesos están disponibles en una conjunto empaquetado por 3.000 dólares a los miembros no mentiroso y $ 2,000 para los miembros , a partir de septiembre de 2010.