Reglamento Enfermera Ayudante certificado de seguridad
normas de seguridad personal son las normas de seguridad que deben estar en su lugar para que el personal de enfermería , incluyendo asistentes de enfermería certificados. Estas normas se refieren a la manipulación segura del paciente y la evaluación adecuada. Además de centrarse en la disminución de accidentes de trabajo , estas prácticas ayudan a eliminar los daños al paciente . Aspectos de estos reglamentos particulares aplicables a la utilización de los ascensores cuando esté disponible , utilizando la técnica adecuada y evaluar con precisión la cantidad de ayuda necesaria . CNA debe evaluar , identificar y encontrar soluciones a estos problemas. Sesiones de formación obligatorias se proporcionan a menudo para asegurarse de que el auxiliar de enfermería no sólo es consciente de este reglamento, pero permanece en ella .
Implementación de Planificación de Emergencias
La auxiliar de enfermería deberá también entender los procedimientos de seguridad como se indica por la instalación en la que ella trabaja. Esto incluye procedimientos Conociendo a seguir en caso de una situación de crisis , desastres naturales y otros eventos como lo define la política del empleador. El conocimiento de las salidas de emergencia y el uso de equipo es necesario . En la mayoría de los casos, se proporciona esta información durante la orientación . Sin embargo , muchos establecimientos ofrecen ejercicios y otras evaluaciones de capacitación , según sea necesario o cuando sea requerido por la ley.
Alcance de la Práctica
El alcance de la práctica es el conjunto de regulaciones presentadas por los estados individuales para definir lo que es un auxiliar de enfermería puede y no puede hacer legalmente . Estas disposiciones de seguridad no se limitan a los auxiliares de enfermería que están certificadas , sino a cualquier cuidador que trabaja en un centro de largo plazo , hospital o en el hogar agencia de salud con el título de auxiliar de enfermería o auxiliar de enfermería. Estas normas protegen a los pacientes mediante la prohibición de la atención de las personas que no han sido debidamente capacitados . El ámbito de aplicación de las normas de práctica también estipula el tipo y la profundidad de los cuidadores de formación deben recibir.