Efectos secundarios de alcanfor en productos de piel
exposición al alcanfor por absorción a través de la piel puede causar consecuencias serias de la salud tales como problemas respiratorios, dolor en el pecho , irritación de la piel y erupciones cutáneas. Estos problemas son fatales en ciertas situaciones . Esto sucede cuando el alcanfor se absorbe a través de la aplicación de cremas y lociones en la piel. Por lo tanto , los productos no diluidos o concentrados de la piel que contienen alcanfor estrictamente deben ser evitados , ya que pueden causar toxicidad e irritación. Además, los productos de la piel que contiene alcanfor - nunca deben ser calentados o cocinados en el microondas , ya que esto puede causar una explosión y causar quemaduras graves.
Alcanfor Toxicidad
hepatotoxicidad , una enfermedad grave , puede ser causado cuando el alcanfor penetra a través de la piel , la barrera de la placenta y las membranas mucosas. La hepatotoxicidad inflige daño en el hígado. Las pruebas de laboratorio también indican que el daño generalizado del tejido corporal también puede ocurrir debido a la exposición de alcanfor y la toxicidad . Por lo tanto , las concentraciones relativamente bajas de alcanfor se utilizan en medicamentos para el resfriado , tales como Vicks VapoRub para evitar la toxicidad de alcanfor.
Efectos secundarios en los niños
Pequeñas dosis de alcanfor exposición en los niños puede tener consecuencias graves para la salud , tales como vómitos y náuseas. La ingestión de productos para la piel que contiene alcanfor - puede conducir a la muerte en los lactantes pequeños , desnutridos.
Tratamientos para la piel Broken
Especial cuidado debe ser ejercido en el tratamiento de la piel rota . Cualquier producto de la piel que contiene alcanfor no debe utilizarse para tratar la enfermedad de la piel rota. Ruptura de la piel va a acelerar el proceso de absorción del cuerpo de alcanfor, y por lo tanto mucho más fácil causar toxicidad alcanfor.
Efectos secundarios durante el embarazo
Según WebMD, " El seguridad de la aplicación de alcanfor a la piel durante el embarazo o la lactancia es desconocida " . Sin embargo , el consumo oral de alcanfor es definitivamente peligroso para la madre y el bebé durante el embarazo y la lactancia . Por lo tanto, WebMD recomienda que los productos que contienen alcanfor - en cualquier forma se debe evitar en este período.