Aspectos Legales Profesionales en Enfermería
Antes de que una enfermera puede practicar en un hospital , una clínica o un consultorio médico , debe ser autorizada por el gobierno estatal.
Para practicar , las enfermeras deben ser propiedad de las licencias . Las enfermeras generalmente se otorgan licencias por un consejo estatal de concesión de licencias o el departamento de salud después de haber completado un título de dos o tres años en la enfermería en la universidad de la comunidad, la limpieza de una verificación de antecedentes penales y pasar un examen de licencia de enfermería. El examen es completo , las pruebas de los conocimientos y habilidades necesarias para funcionar como una enfermera. La mayoría de los estados requieren que las enfermeras para tomar el examen de licenciatura del Consejo Nacional ( NCLEX ), que es un examen estandarizado nacional, antes de emitir una licencia. Las enfermeras que han sido autorizados en un Estado no puede ejercer en otro Estado a menos que reciban una licencia de su nuevo estado. Estados no suelen requerir un segundo examen para la licencia para la enfermera que ya tiene licencia en otro estado .
Estándar de cuidado
Se espera que todos los enfermeros que se adhieran a un alto nivel de atención , que es un término legal que se refiere a los procedimientos previstos , las tareas y la evaluación de riesgos que requiere de una enfermera en su entorno de trabajo todos los días. Si una enfermera no cumple con el estándar de cuidado , sus acciones pueden poner a los pacientes en situación de riesgo y el resultado en el final de una carrera de enfermería. Las enfermeras aprenden el estándar de la atención durante la formación de enfermería y los supervisores o más enfermeras experimentados suelen asegurarse de que siguen practicando en ese estándar. El estándar es establecido por la práctica enfermera del estado actos y organizaciones profesionales como la Asociación Americana de Enfermeras .
Enfermería Negligencia
negligencia Enfermería puede dar lugar a demandas de responsabilidad civil por los pacientes que han experimentado un daño como consecuencia de ello.
Si una enfermera no cumple con el estándar de cuidado , ella se considera que tiene mala praxis comprometida. Las consecuencias por mala práctica en una profesión tan importante como la enfermería puede ser muy grave. Además de potencialmente dañar o poner en peligro la vida de un paciente , las enfermeras pueden perder su trabajo por falta profesional, ser nombrado en una demanda o incluso frente a penas criminales. Estas consecuencias variarán , dependiendo de las leyes locales y el nivel de daño resultante . Según Enfermería Link, mala práctica de enfermería se suele dividir en dos categorías - de negligencia y consentimiento informado. La negligencia se produce cuando una enfermera expone al paciente a un nivel de riesgo no es común con el procedimiento que se realiza. Obviamente , todos los procedimientos médicos vienen con riesgos , pero se eleva a la negligencia sólo en aquellos casos en que el nivel de riesgo que excede lo que sería si el procedimiento fue realizado por otra enfermera . El consentimiento informado se refiere a la falta de notificación de un paciente de posibles daños y beneficios del procedimiento antes de ejecutarlo .