Técnicas Antiguo purificación de agua

Con la creciente tasa de contaminación proviene de una mayor tasa de agua contaminada. El agua contaminada debe siempre ser filtrada de suciedad, desechos y bacterias diferentes con el fin de ser utilizado para cocinar, beber o guardarlo. Muchos métodos tecnológicamente avanzados de purificación de agua se han desarrollado a lo largo de los años, pero muchos métodos tradicionales todavía resultar eficaz. Hervir
El agua debe ser hervida durante al menos tres minutos para matar todas las bacterias .

hirviendo para matar microorganismos en el agua es eficaz si se hace correctamente . En la primera burbuja , la mayoría de las bacterias y los protozoos son asesinados , pero con el fin de matar a todas las bacterias , el agua debe ser hervida durante al menos tres minutos después de la primera burbuja . Los contaminantes químicos no se eliminan con la ebullición. Debido a que la ebullición puede dejar un sabor rancio y agua hervida no se puede utilizar de inmediato (debe enfriarse primero ) , no es la forma más eficiente para purificar el agua .
Yodo Unidos La cantidad de yodo necesaria depende del nivel de contaminación .

Yodo efectivamente mata virus, bacterias y protozoarios que pueden estar viviendo en el agua, pero deja un sabor que es desfavorable para la mayoría. La cantidad de yodo necesaria para purificar aumenta cuando hay más suciedad y los residuos se encuentra presente en el agua. La temperatura juega un papel importante en la cantidad de tiempo necesario para permitir la purificación adecuada. La fría esté el agua , más tiempo tomará. Las mujeres embarazadas y las personas con trastornos de la tiroides no deben beber agua que ha sido tratada con yodo.
Chlorine Bleach
cloro blanqueador debe contener un 5,25 por ciento de clorhidrato de sodio. agua

cloración hace que el agua se aclarará al forzar la suciedad y los escombros y se ubicó en el fondo del recipiente . La Cruz Roja Americana recomienda el uso de un blanqueador que contiene clorhidrato de sodio 5,25 por ciento. Añadir 16 gotas de cloro por galón de agua, agitar y dejar reposar durante 30 minutos para purificar correctamente el agua . Debido a que el cloro es tóxico , utilizando en exceso puede causar enfermedades e incluso la muerte.