La ley de Carolina del Norte sobre la rabia Disparos
Los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención describe la rabia como potencialmente enfermedad que afecta el sistema nervioso central de los mamíferos . La mayoría de los casos de rabia se detectan en animales salvajes y se pasan a través de una mordedura de un animal .
Disparos
ley estatal de Carolina del Norte requiere que todos los perros y gatos sean vacunados con una rabia disparo de la edad de cuatro meses y un refuerzo de la vacuna se administra al año siguiente. Después de la primera ley de dos disparos estado requiere inyecciones contra la rabia para ser administrado cada tres años, según el Departamento de Salud del Condado de Nash.
Mudanza
Gente entrando Carolina del Norte con un perro o un gato no necesitan una vacuna contra la rabia para su mascota si el animal recibió una vacuna contra la rabia en el último año . Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informa que en virtud de la ley de Carolina del Norte cada disparo antes de que transcurra un año no es válido.
Etiquetas
Según el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, todos los animales que han recibido una vacuna contra la rabia debe llevar una etiqueta de la rabia en todo momento. El no hacerlo puede resultar en una multa de $ 50 . Un adicional de multa de $ 50 se aplica si un animal no ha recibido una vacuna contra la rabia válida. Ley
Veterinario
del estado de Carolina del Norte requiere que todas las vacunas contra la rabia para ser dada por un veterinario cualificado . Departamento de Salud del Condado de Nash explica la rabia es un problema en Carolina del Norte , en parte porque la mayoría de la población de murciélagos en el estado está infectado con la enfermedad.