Cómo diseñar una biblioteca médica

Los médicos y enfermeras a menudo encuentran una biblioteca médica valiosa para ayudar a sus pacientes a entender conceptos médicos complejos. En dicha biblioteca , un paciente puede aprender acerca de una enfermedad o trastorno, cómo se ayudan y hasta qué preguntar a su médico. También pueden encontrar información acerca de los problemas que aún no han sido diagnosticados . El diseño de dicha biblioteca requiere el conocimiento de las especialidades de su hospital y trastornos más comúnmente vistos de manera que los materiales útiles para el mayor número de pacientes que se pueden adquirir . Usted también debe saber dónde encontrar los recursos que sean fácilmente comprensibles por los pacientes. Instrucciones Matemáticas 1

médicos y enfermeras de la entrevista para averiguar qué tipo de lesiones y enfermedades que ven con más frecuencia. Esto le ayudará a decidir qué temas incluir en sus materiales de la biblioteca . Si su equipo médico atiende a un número significativo de los pacientes diabéticos , por ejemplo, tendrá que recopilar información sobre la diabetes.
2

Encontrar un proveedor para los materiales de información que necesita. Los materiales que son fáciles de entender - folletos, videos y DVDs - son muy valiosos porque los pacientes son a menudo bajo presión cuando entran en un hospital. Recuerde que usted tendrá que televisores y reproductores de si usted compra DVDs o videos . Los materiales que los pacientes pueden tomar con ellos cuando salen son también muy populares .
Página 3

ordenadores de compra . Hay muchos sitios web que están diseñados para la información de los pacientes , tales como Medline; Acceso a Internet es necesario para estos. Determine su población de pacientes antes de decidir el número de equipos a adquirir . El Thomas Branigan Memorial Library encontró que requieren al menos dos o más computadoras por cada 1.000 personas en su población, pero el diseño de una buena biblioteca implica un poco de ensayo y error. Hacer encuestas para averiguar qué usuarios de la biblioteca gusta y no les gusta de su experiencia es muy importante para la mejora de los servicios bibliotecarios.
4

Comprar una suscripción a una base de datos especializada si su hospital es conocido por una especialización particular, , tales como las enfermedades del corazón . Debido a que sus hospital trata a muchos pacientes con trastornos muy específicos , vale la pena invertir en una base de datos que abastece a sus necesidades.
5

compra de equipos de oficina en general para su biblioteca , tales como fotocopiadoras , máquinas de fax e impresoras . Estos pueden ser muy útiles para los pacientes .