Ducks &Salmonella
Salmonella es una microscópica bacteria en forma de bastón . La bacteria se desarrolla en el tracto intestinal de los seres vivos , mostrando preferencia por las aves y los cerdos. El USDA estima que 2 a 4 millones de estadounidenses sufren de intoxicación por salmonella cada año. Con el auge de las fábricas de animales industrializados y plantas de procesamiento de carne en los países industrializados , la incidencia de salmonelosis se ha incrementado, también. La Seguridad Alimentaria e Inspección de Servicios del USDA informa que la salmonelosis es la " causa reportada con mayor frecuencia de enfermedades transmitidas por alimentos . "
Conceptos erróneos
La Organización de la Agricultura y la Alimentación Naciones Unidas afirma que " los huevos de pato son una fuente importante de salmonelosis en los seres humanos " pero no ofrecen datos científicos para apoyar esta declaración. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) , los patos no son más o menos susceptibles a la salmonelosis que otras aves .
Salmonella y patos
Salmonella puede estar presentes en los huevos , los pollitos y patos maduros. El CDC desalienta polluelos de pato del bebé de Pascua como mascotas para los niños . Una chica con salmonela contamina su entorno con las bacterias , lo que representa una amenaza para los seres humanos que se ocupan de los animales.
Los síntomas de la salmonela
Patos con salmonelosis son cojera , sin coordinación y tambaleante . Ellos experimentan temblores de cabeza y diarrea y se deshidraten . La Extensión Cooperativa de Carolina del Norte en la Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida recomienda un tratamiento de " clortetraciclina ( 0,044 por ciento) o sulfadimetoxina - ormetoprim ( 0,04-0,08 por ciento) en la alimentación " para los patos enfermos. Los seres humanos que han manejado patos infectados o consumidos cocidos inadecuadamente exhiben carne de pato síntomas similares : diarrea , dolor de cabeza , fiebre con escalofríos y náuseas. Las infecciones graves requieren hospitalización con terapia antibiótica.
Manejo Recomendado
Lávese siempre las manos con agua tibia y jabón después de manipular patos, sus excrementos o cualquier cosa en su entorno. El USDA recomienda que los huevos de aves de corral mantenerse refrigeradas y ya no se almacenan de cinco semanas. Los huevos duros se deben consumir dentro de dos semanas. Carne de pato Cocine hasta que la temperatura interna haya alcanzado los 165 grados Fahrenheit , medida por un termómetro para carnes .