Efectividad de Bleach oxígeno como desinfectante
Hay tres tipos de blanqueador de oxígeno disponible en el mercado: el peróxido de hidrógeno, perborato de sodio y percarbonato de sodio. Los dos últimos están disponibles en forma de polvo. Todo esto se puede utilizar en diversos materiales , dada su fuerza y reacciones.
Consideraciones
Un blanqueador de oxígeno como el peróxido de hidrógeno que funciona mejor en agua caliente. Debido a que es activo como un desinfectante y agente antibacteriano , blanqueador de oxígeno es una buena manera de esterilizar . En la cocina , se puede diluir en agua caliente para limpiar sus utensilios. Su acción consiste en romper y liberar oxígeno . También conocido como blanqueador de peróxido, que es eficaz sin ser perjudicial para el medio ambiente.
Desinfectante
Si alguien está enfermo en su hogar o usted sospecha la acumulación bacteriana en el refrigerador , puede usar lejía oxigenada diluida para deshacerse de cualquier tipo de virus o bacterias existentes.
Productos solares domésticos
sus colchones o acolchado de la alfombra pueden desarrollar moho y hongos y llegar a ser difíciles de limpiar . Recipientes de almacenamiento de agua también pueden desarrollar virus y propagación de enfermedades . Use una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento para la limpieza . Blanqueador de oxígeno es menos peligroso que el blanqueador de cloro , y con frecuencia se prefiere y usada por lavanderías, servicios de limpieza, limpieza de alfombras , tintorerías y la gente en casa .
Limpieza Baja en venta
Usar diluye lejía oxigenada para limpiar los pisos . Blanqueador de oxígeno es menos reactivo que el cloro , por lo que es más seguro y es ideal para uso en el hogar para los pisos, baños, ropa de cama y utensilios de cocina.
Homemade Bleach oxígeno
Puede también hacer su propio blanqueador de oxígeno con agua destilada , bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno al 3 por ciento. Puede hacer que el agua destilada mediante la recopilación de vapor , dejando enfriar y licuar , y verterlo en una botella. Mezclar el bicarbonato de sodio y luego el peróxido de hidrógeno. Utilizar la mezcla en una botella de spray .
Precauciones
Mientras trabajaba con blanqueador de oxígeno , tenga cuidado de no mezclar con sustancias ácidas como el jugo de limón o vinagre , ya que pueden liberar gas tóxico. Mantenga su cara apartada durante su uso, como la inhalación de vapores puede irritar la piel o el sistema respiratorio.