Cómo proteger su cara con una toalla Cuando bronceado

Hay dos tipos de rayos UV: UVA y UVB . El sol emite rayos UVA , mientras que las lámparas de bronceado con frecuencia emiten los rayos UVA y UVB. Ambos tipos de rayos UV pueden causar daños en la piel a largo plazo y potencialmente provocar cáncer de piel . Sin embargo , mediante el uso de una toalla para cubrir su cara mientras se broncea , usted protegerá su piel y reducir drásticamente las probabilidades de sufrir daños en la piel relacionadas con UV . Cosas que necesitará
Toalla de mano
banda Cabeza de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Use una toalla de mano de su cuarto de baño o la cocina.

Acuéstese y coloque una toalla de mano en la cara , que lo cubre completamente . Si la toalla es demasiado grande, doblar por la mitad o cuartos primero .
2

Mantenga la toalla en su lugar con una cinta que envuelve completamente alrededor de su cabeza . Coloque un lado de la banda para la cabeza sobre la toalla en la frente, y se extienden al otro lado de la banda para que quede detrás de su cabeza. Ajuste hasta que la toalla se siente seguro .
3

Si le da la vuelta encima sobre su estómago , ajuste la toalla para cubrir el lado de la cara que ahora se expone a la luz. Para ello, deslizando su mano por debajo de la banda para la cabeza para levantar un poco , y luego mover la toalla a través de su cara. Vuelva a ajustar la diadema para asegurar la toalla, si es necesario.