Dióxido de cloro y Enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es una de las enfermedades más comunes , especialmente en América del Norte y Europa. Es causada por un grupo de microorganismos llamados especies de Borrelia . Las garrapatas son los principales portadores de la enfermedad de Lyme . Se adhieren a la piel humana , que no invaden progresivamente la piel y entrar en el torrente sanguíneo , lo que lleva a la enfermedad . Estas garrapatas se pueden encontrar en la piel o de la piel de muchos animales y aves. Los síntomas de la enfermedad de Lyme

Después de la picadura de una garrapata, la zona afectada muestra un aspecto rojizo. Después de una semana , aparecen esta área se hincha y pápulas . Las lesiones no se limitan a un área específica. Inflamación ocurre en diferentes partes del cuerpo, como las axilas y la ingle. Gripe-como estados febriles , junto con el dolor del cuerpo se desarrollan gradualmente . Las lesiones aumentan y se extendió a partes adicionales del cuerpo . La enfermedad afecta en última instancia, el sistema nervioso y el sistema músculo-esquelético. La aparición de la artritis y la persistencia de las lesiones de la piel son la manifestación final en la mayoría de los casos . La enfermedad puede persistir por un período considerable de tiempo.
Prevención y Diagnóstico

deben evitar los lugares donde las garrapatas son frecuentes . Si lo hace frecuentar lugares donde se encuentran las garrapatas , debe cubrir su cuerpo con la ropa adecuada. Las vacunas también están disponibles para la protección contra la enfermedad de Lyme. En el caso que expones síntomas de la enfermedad de Lyme , el diagnóstico inmediato debe hacerse. El instrumento central en el diagnóstico es a través de los datos de laboratorio de un cultivo de sangre . Reacción en cadena de la polimerasa también está produciendo resultados confiables en el diagnóstico de la enfermedad de Lyme .
Tratamiento con dióxido de cloro

El dióxido de cloro tiene un papel muy importante en la prevención de la propagación de la enfermedad de Lyme . Es un fuerte antiséptico eficaz contra muchos microorganismos . En la enfermedad de Lyme , muchas lesiones son propensos a aparecer en diferentes áreas de la piel . Las bacterias patógenas y otros microorganismos pueden alojarse allí y pueden iniciar una infección secundaria. El dióxido de cloro protege al paciente contra estas infecciones , proporcionando una capa protectora de la esterilidad en las partes afectadas .
Modo de aplicación de dióxido de cloro

dióxido de cloro es principalmente disponible en tres formas . Se puede utilizar como una solución , ungüento o jabón. El dióxido de cloro se debe aplicar a la piel muy suavemente ; de otro modo , la ruptura de la lesión puede ocurrir . Las moléculas de dióxido de cloro son agradable a la piel y los casos de sensibilidad de la piel o irritación no tienen lugar en la mayoría de los pacientes.
Limitación de dióxido de cloro

El dióxido de cloro proporciona protección a áreas amplias de la piel, pero su nivel de penetración es limitada . Se utiliza como el desinfectante primario en el tratamiento de las lesiones causadas por la enfermedad de Lyme . Muchos médicos utilizan el compuesto como un co - terapia junto con el tratamiento antimicrobiano para obtener resultados más eficaces . Por lo tanto , aunque el dióxido de cloro proporciona un buen tratamiento para la cura de la enfermedad de Lyme , no puede ser invocado como único remedio .