Los efectos de Moho Negro en una cocina
molde Negro en una cocina es causada por la presencia de un exceso de humedad, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Hervir el agua es una causa potencial de exceso de humedad en una cocina. Otra fuente potencial de humedad en una cocina es un techo con goteras encima de la cocina . La humedad puede filtrarse fácilmente a través de un techo si tiene grietas. Tuberías con fugas bajo un fregadero de la cocina son otra fuente común de la humedad en una cocina.
Efectos
moho puede tener algunos efectos negativos para la salud , de acuerdo con la Protección Ambiental de los Estados Unidos Agencia. Algunos de estos efectos negativos en la salud incluyen reacciones alérgicas , asma, estornudos y otros problemas respiratorios . El moho negro en la cocina , incluso puede desencadenar episodios de asma en asmáticos .
Solución
El primer paso asociado a la eliminación de moho de su cocina es la identificación de la fuente de humedad que está causando la formación de moho . Una de las mejores maneras de prevenir el crecimiento de moho en el primer lugar es para secar las áreas húmedas dentro de 24 a 48 horas de cuando estaban en contacto con la humedad excesiva. La ventilación en la cocina le ayudará a reducir los niveles de humedad , que a menudo son causados por la cocción. El moho negro puede ser limpiado de las superficies duras en su cocina con agua y detergente.
Consideraciones
Si usted no se identifica la fuente de humedad que está causando la formación de moho entonces el moho seguirá creciendo de nuevo en su cocina , incluso si usted lo quita , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Es imposible eliminar todas las esporas de moho de un ambiente interior que significa que la mejor manera de controlar el moho es reducir los niveles de humedad . El mejor nivel de humedad para prevenir el crecimiento de moho está entre 30 y 60 por ciento, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. OsCommerce Advertencia
Las personas que tienen asma deben evitar estrictamente el entrar en contacto con el molde , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.