Cualificaciones Sello Idaho Alimenticios

programa de cupones para alimentos de Idaho está diseñado para las familias de bajos ingresos que cumplan con los requisitos del programa. Las familias elegibles se les da la posibilidad de comprar alimentos con una tarjeta QUEST Idaho, que se adjunta a una cuenta y escanea en las tiendas de comestibles en la compra de alimentos. Varios requisitos se deben cumplir para recibir la ayuda . Ingresos

El ingreso bruto para un hogar no puede exceder el 130 por ciento de la línea federal de pobreza, y el ingreso neto no puede ser superior al 100 por ciento de la línea de la pobreza después de las deducciones . Las deducciones son gastos distintos de los alimentos , como el alquiler o el cuidado de niños . La cantidad real de dólares de ingreso mensual varía según la edad y el número de miembros en el hogar. Por ejemplo , para una familia de tres, el ingreso bruto no puede exceder de $ 1,907 por mes .
Estado Citizen /Inmigración e Identificación

Con algunas excepciones, los que no son legales ciudadanos de los Estados Unidos no son elegibles para cupones de alimentos. Todos los miembros de un hogar debe o bien solicitar o tener un número de Seguro Social.

Recursos

La familia que solicita los beneficios de cupones de alimentos no puede tener recursos más allá de $ 2.000 a menos que un miembro de la casa es de 60 años de edad o más, o tiene discapacidad , en cuyo caso los recursos pueden sumar hasta $ 3,000. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, algunos recursos no están incluidos , tales como el hogar y mucho y los recursos de los que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI ) y la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) .

Limitaciones

adultos sanos entre las edades de 18 y 50 años de edad que no tienen todos los dependientes pueden recibir beneficios de cupones de alimentos sólo durante tres meses en un período de 36 meses .

aceleradas

Algunos solicitantes pueden recibir beneficios antes de que se verificó toda su información. Estos solicitantes deben caer en una de las siguientes categorías: recursos totales de la familia equivalen a menos de $ 100; miembros de la familia son trabajadores migrantes o estacionales; los gastos de vivienda de los hogares son mayores que sus ingresos mensuales; o el ingreso mensual total es menos de $ 150.