¿Por qué es la salud y de seguridad importante en el Deporte
ejercicio es beneficioso, pero conlleva un riesgo también.
"La dieta y el ejercicio " es una de las piezas más comunes de consejo de un médico de familia le dan en un día normal. Esta es la cura para el exceso de peso , fatiga y una serie de otros problemas menores que pueden convertirse en problemas graves de salud si no se tratan de manera oportuna . Para la mayoría de la gente , el ejercicio regular se presenta en forma de participación en los deportes . Esto puede ser los deportes de equipo , como el equipo de softball en el trabajo, o los deportes individuales, como trotar o montar la bicicleta. Al igual que los medicamentos pueden curar si se utiliza correctamente o matar si no se utilizan , los beneficios del ejercicio de deportes pueden ser eclipsadas por las lesiones o incluso la muerte relacionada con el deporte.
Riesgos de Lesiones Deportivas
esguinces y distensiones son lesiones deportivas comunes.
En 1998 , los baby boomers sufrieron heridas más de 1 millón relacionadas con el deporte (con un costo de más de $ 18 mil millones en gastos médicos ), con el ciclismo, el baloncesto, correr y el béisbol siendo las actividades principales en que se produjeron estas lesiones. En 2006 , estas cifras aumentaron a más de 500,000 lesiones relacionadas con el baloncesto solo. Correr, andar en bicicleta , fútbol y otras lesiones deportivas sumaron más de 2 millones de casos . Estos números y el dolor , los gastos médicos y la pérdida de trabajo hacen hincapié en la importancia de la seguridad en los deportes.
Riesgos para los niños
Infancia divertida mezcla de deportes con riesgo.
Sólo en los EE.UU. , más de 3,5 millones de lesiones relacionadas con el deporte son reportados cada año para niños de 14 años y menores. Casi un tercio de las lesiones infantiles están relacionadas con actividades deportivas , con las cepas y esguinces son las más comunes. La muerte es poco común, pero las muertes infantiles relacionadas con el deporte la mayoría provienen de las lesiones cerebrales . Andar en bicicleta , patinaje y skate accidentes representan casi la mitad de todos los deportes relacionados con las lesiones cerebrales infantiles . Muchos estados y ciudades requieren que los niños a llevar un casco protector al participar en estas actividades , y muchos niños (y sus padres) ignoran estos requisitos.
Seguridad de los deportes
Árbitros supervisar el juego, incluida la adhesión a las reglas de seguridad .
Cada deporte tiene reglas para la participación segura y saludable. Estos a menudo incluyen pautas sencillas para el estiramiento antes de comenzar la actividad , o reglas diseñadas para evitar que los jugadores se lesione a sí y entrenadores para controlar el juego. Muchos deportes también se han especializado equipo de seguridad, tales como zapatos especiales para los corredores para reducir el riesgo de lesiones del pie y de la pierna o chaleco de flotación de un entusiasta del rafting y el casco. Para recibir la sanción como un evento deportivo , la mayoría de las organizaciones deportivas deben presentar un conjunto de directrices de seguridad y demostrar cómo se aplicarán esas directrices.
Consejos de Seguridad Deportes
Estirar antes de hacer ejercicio es una buena práctica de seguridad .
mayoría de los deportes pueden disfrutar de forma segura con unas simples precauciones . La primera precaución es estar en condiciones físicas para participar en el deporte . Esto no significa que tienes que estar en excelente forma, pero debe ser por lo menos mínimamente capaz de jugar en el nivel necesario . Si su resistencia en marcha está a sólo 500 yardas , no intente un maratón. Comience con largos paseos y su forma de trabajo a través de correr a tiradas más cortas y luego progresar a carreras más largas . Haga estiramiento antes de iniciar cualquier deporte. Esto mejorará la circulación , relajar los músculos y reducir el riesgo de agua muscular y injury.Drink conjunta antes, durante y después de la actividad deportiva. Siempre utilice equipo adecuado y equipo de seguridad. Obedecer las reglas del juego , tanto para el buen espíritu deportivo y de seguridad.