Materiales inflamables Directrices de almacenamiento

líquidos y materiales combustibles se encuentran comúnmente en los lugares de trabajo y laboratorios. El almacenamiento de dichos materiales puede significar la diferencia entre un accidente está contenida y una inflexión en una conflagración se extendió rápidamente . Por lo tanto , la Asociación Nacional de Protección contra Incendios libera directrices cada pocos años específicas para los procedimientos de seguridad para el almacenamiento de materiales inflamables. Estas guías están disponibles para los individuos y las empresas para determinar qué cantidad de materiales inflamables que pueden almacenar de forma segura y qué tipo de materiales inflamables pueden ser almacenadas en sus instalaciones . Categorías NFPA Almacenamiento

La NFPA rompe materiales inflamables en categorías para ayudar a las personas a determinar lo que los materiales con seguridad se pueden almacenar en el que los tipos de instalaciones . Materiales inflamables Clase IA , tales como éter etílico tienen un punto de inflamación de 73 grados Fahrenheit y hierve por debajo de 100 grados. Materiales como el benceno son los materiales de la clase IB , y tienen un punto de inflamación de 73 grados, pero hervir encima de 100 grados . Materiales considerado Clase IC tienen un punto de ebullición por debajo de 100 grados, pero un punto de inflamación por encima de 73 . Clase II , IIIA y IIIB materiales son combustibles en o por encima de 100F , 140F y 200F , respectivamente.
Almacenamiento de materiales

diferentes directrices determinan qué materiales inflamables pueden ser almacenados en las instalaciones de diferentes tipos y tamaños, y estas instalaciones también son responsables de seguir los códigos locales y nacionales adicionales. Por ejemplo , los laboratorios se les permite almacenar hasta 10 galones de materiales inflamables , con todas las clasificaciones combinadas , en botellas de vidrio almacenados en los estantes . Si estos materiales inflamables se almacenan en recipientes de seguridad aprobados , los laboratorios se permiten no más de 25 galones de materiales inflamables. Los equipados con cabinas de seguridad , de lejos la manera más segura de almacenar materiales inflamables , pueden tener hasta 60 galones almacenados en la instalación.

Códigos y Normas

Si bien estas directrices se aplican a muchos tipos de instalaciones , los códigos y las normas bajo las cuales las organizaciones particulares , laboratorios o empresas pueden caer son regulados por una variedad de normas de la NFPA. Estos incluyen recomendaciones para los cuerpos de bomberos , las normas para baja , espuma de media y alta expansión , normas para lugares tan variados como las instalaciones de limpieza en seco y hangares para aviones , e incluso los reglamentos para los cohetes modelo . Estas normas y códigos pueden ser registrados en el sitio web de la NFPA con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas nacionales. Si bien existen estas pautas para evitar riesgos de incendio , deben de seguirse junto a locales, estatales y federales adicionales para garantizar que los materiales inflamables se guardan y se almacenan correctamente y con seguridad .