Programas de seguridad contra incendios para el Hogar de Ancianos

De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios , " A los 65 años , los adultos mayores son dos veces más propensos a ser asesinados o heridos por incendios o caídas en comparación con la población en general El treinta por ciento de las personas de 65 años o . mayores están implicados en caídas cada año , la principal causa de muerte por lesión accidental en el hogar " . Como tal, es muy importante que los hogares de ancianos , que tienen una gran población de personas mayores presentes, tienen programas de seguridad contra incendios que se enseña a los residentes qué hacer en caso de un incendio, y la forma de evitar el mayor número de riesgos de incendio como sea posible. Empleado de Educación en Seguridad contra incendios

Una parte importante de cualquier programa de seguridad contra incendios es asegurarse de que el personal de un asilo de ancianos es consciente de lo que el fuego los procedimientos de seguridad son, y cómo ejecutarlos . Mostrar los residentes y el personal donde están las salidas en caso de incendio y qué rutas tomar para llegar a ellos. Mostrar personal donde los extintores de incendios son, y certificarlos en el uso de estos elementos. Esta certificación implica no sólo saber cómo operar el extintor , pero saber qué tipo es apropiado para qué tipo de fuego.
Prevención de caídas

Enseñanza seniors cómo prevenir las caídas durante un incendio es muy importante. Si un funcionario superior de las caídas al tratar de evacuar el edificio , que podrían llegar a ser propensos e impotente , incapaz de escapar del humo y las llamas . Los residentes de un hogar de ancianos se les debe enseñar cómo evitar resbalones y caídas en caso de emergencia y simulacros de incendio deben ser un evento semi-regular por lo que las personas mayores puedan practicar el procedimiento adecuado para la evacuación sin dañar a sí mismos. Esta experiencia va a terminar siendo muy importante si hay un incendio real .
Kitchen Fire Safety

En los hogares de ancianos , donde los residentes tienen acceso a una cocina , enseñar a las personas mayores seguridad en la cocina básica y prevención de incendios. Las personas mayores deben demostrar que saben cómo operar el equipo de cocina , como el horno y la estufa, y que se puede cocinar de forma segura. Las personas mayores también deben demostrar que saben qué método de prevención de incendios para su uso en la cocina , como la asfixia por incendios de grasa , agua para incendios de basura , o un extintor de polvo químico de un incendio eléctrico .