Cómo organizar una unidad de sangre

sangre salva vidas , así de simple . Donar sangre es una excelente manera de retribuir a la comunidad. Mediante la organización de una unidad de sangre, usted no sólo ayudan a los que necesitan de la sangre, que lo hará más fácil para que otros hagan lo mismo . Aprende a hacer que suceda. Cosas que necesitará
Snacks para donantes
Volantes
Voluntarios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Contacte con el proveedor de servicios de sangre en la zona. Se puede llegar a la Cruz Roja de Estados Unidos al ( 800) GIVE-LIFE ( 800-448-3543 ) .
2

Elija una fecha. Tómese el tiempo para hacer correr la voz acerca de su donación de sangre .
3

Elija una ubicación. La Cruz Roja puede tener algunas sugerencias , o puede utilizar un salón de la iglesia , la escuela o centro comunitario. Si su organización local de los servicios de sangre tiene una unidad móvil , puede mantener su unidad de sangre en casi cualquier lugar.
4

Reclutar un comité de personas para ayudar con la unidad. Asignar personas a puestos de trabajo específicos, tales como la publicidad , ofreciendo bocadillos y el establecimiento de cuidado de niños durante el viaje.
5

Haga correr la voz . Cuelgue volantes en los tablones de anuncios en los cafés , escuelas , iglesias y tiendas de comestibles. Pida a las estaciones de radio locales para hacer un anuncio de servicio público para su unidad. Pregúntele a su organización local de los servicios de sangre sobre otras maneras de promover la unidad.
6

Animar a la gente a inscribirse con anticipación, pero el plan de tener un montón de tráfico sin ascensor .
7

Recuerde dar las gracias a la gente por venir . Hágales saber que cada donación es potencialmente salvar vidas y animarles a donar sangre en el futuro .