Agua de pozo y de los Dientes
fluoruro ha sido un aditivo para el agua EE.UU. por más de 60 años. Esto ha sido reconocido como la causa de una reducción del 20 por ciento a 40 por ciento en la caries dental. El nivel recomendado de fluoruro en el suministro de agua es de entre 0,7 y 1,2 miligramos por litro (mg /L).
Fluoruro Deficiencia
Un poco de agua , así es - fluoruro deficiente. Las pruebas de agua se puede determinar la cantidad de fluoruro en el agua de forma natural. Las pastas de dientes y enjuagues que contengan fluoruro pueden ayudar a hacer la diferencia. Los niños, que son especialmente susceptibles al fluoruro insuficiente, pueden tomar suplementos para ayudar a aumentar su ingesta de flúor a niveles beneficiosos .
Leve exceso de fluoruro
Demasiado fluoruro en agua de pozo , que afecta a tantos como 4 por ciento de la muestra de pozos de agua , se define como un contenido de fluoruro del agua mayor que 2 mg /L , que puede causar daño a los dientes y puede tener otros riesgos para la salud . Los niños menores de 8 años deben ser cuidadosos de beber agua de pozo que contiene más de 1.2 mg /L. El agua de pozo que contiene 1,2 a 2 mg /L es seguro para los niños mayores y adultos.
Zona de Peligro
agua con niveles de fluoruro superiores a 2 mg /l, pero menos de 4 mg /L , no debe ser una fuente de agua potable para los niños menores de 8 . está bien para los niños mayores y los adultos , pero puede que desee considerar otra fuente de agua potable para su hogar. Los niveles de fluoruro más de 4 mg /L no son seguros para cualquier persona , y todos los miembros de la familia deben utilizar fuentes alternas de agua potable o instalar un dispositivo de eliminación de fluoruro.
Efectos
el exceso de los niveles de fluoruro dan lugar a fluorosis del esmalte de los dientes , con el grado de daño cada vez mayor con la cantidad de fluoruro en el agua . Daños fluorosis del esmalte oscila entre manchas y manchas de los dientes a la decoloración severa y picaduras de esmalte de los dientes , lo cual puede conducir a picar y pelar . Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) y la Agencia de Protección Ambiental , la exposición continuada a largo plazo a niveles excesivos de fluoruro en el agua potable puede conducir a la fluorosis ósea. Esta condición es dolorosa y puede causar debilidad sensibilidad en los huesos y fracturas.