Agua de pozo y de los Dientes

La mayoría de los hogares estadounidenses obtienen su agua potable de los sistemas públicos de agua , sin embargo, hay muchos que todavía utilizan agua de pozo como su principal fuente de agua potable. El agua de pozo contiene minerales propias de la zona donde se ubique, azufre, hierro , magnesio y cobre , entre otros. El fluoruro es un componente necesario para la salud del diente y es un aditivo común para público de agua potable . La mayoría del agua y contiene un cierto grado de fluoruro, pero algunos contienen demasiado. Un nivel incorrecto de fluoruro en el agua de pozo pueden contribuir a problemas en los dientes . Historia

fluoruro ha sido un aditivo para el agua EE.UU. por más de 60 años. Esto ha sido reconocido como la causa de una reducción del 20 por ciento a 40 por ciento en la caries dental. El nivel recomendado de fluoruro en el suministro de agua es de entre 0,7 y 1,2 miligramos por litro (mg /L).
Fluoruro Deficiencia

Un poco de agua , así es - fluoruro deficiente. Las pruebas de agua se puede determinar la cantidad de fluoruro en el agua de forma natural. Las pastas de dientes y enjuagues que contengan fluoruro pueden ayudar a hacer la diferencia. Los niños, que son especialmente susceptibles al fluoruro insuficiente, pueden tomar suplementos para ayudar a aumentar su ingesta de flúor a niveles beneficiosos .
Leve exceso de fluoruro

Demasiado fluoruro en agua de pozo , que afecta a tantos como 4 por ciento de la muestra de pozos de agua , se define como un contenido de fluoruro del agua mayor que 2 mg /L , que puede causar daño a los dientes y puede tener otros riesgos para la salud . Los niños menores de 8 años deben ser cuidadosos de beber agua de pozo que contiene más de 1.2 mg /L. El agua de pozo que contiene 1,2 a 2 mg /L es seguro para los niños mayores y adultos.
Zona de Peligro

agua con niveles de fluoruro superiores a 2 mg /l, pero menos de 4 mg /L , no debe ser una fuente de agua potable para los niños menores de 8 . está bien para los niños mayores y los adultos , pero puede que desee considerar otra fuente de agua potable para su hogar. Los niveles de fluoruro más de 4 mg /L no son seguros para cualquier persona , y todos los miembros de la familia deben utilizar fuentes alternas de agua potable o instalar un dispositivo de eliminación de fluoruro.

Efectos

el exceso de los niveles de fluoruro dan lugar a fluorosis del esmalte de los dientes , con el grado de daño cada vez mayor con la cantidad de fluoruro en el agua . Daños fluorosis del esmalte oscila entre manchas y manchas de los dientes a la decoloración severa y picaduras de esmalte de los dientes , lo cual puede conducir a picar y pelar . Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) y la Agencia de Protección Ambiental , la exposición continuada a largo plazo a niveles excesivos de fluoruro en el agua potable puede conducir a la fluorosis ósea. Esta condición es dolorosa y puede causar debilidad sensibilidad en los huesos y fracturas.