Los signos de gangrena

gangrena es la decoloración y la muerte de los tejidos del cuerpo como resultado de una falta de sangre que está siendo suministrado a la misma. La gangrena puede ser causada por una infección bacteriana o una parada repentina del flujo sanguíneo causado por una lesión en el cuerpo . Tono de piel

Uno de los signos más comunes de la gangrena es la piel de cambiar los colores . La piel tiende a aparecer de color pálido al principio y luego comienza a girar a un color rojo o bronce . La última etapa de cambio de color es cuando la piel parece ser de color rojo oscuro o púrpura.
Hinchazón /Inflamación

La infección puede causar que la piel se sienta caliente y puede también causa que se hinche . A medida que la infección invade el tejido , se produce una inflamación . La inflamación en la piel puede ser doloroso debido a que el tejido se está hinchando .

Grietas en la piel

La bacteria que infecta la piel a menudo se produce un gas alrededor de la área inflamada . Cuando la piel se toca o se comprime en la piel puede secarse o crack . La infección puede extenderse tan rápidamente que los cambios en la piel pueden ocurrir en cuestión de minutos .
Descarga

A medida que el tejido de la piel comienza a morir como consecuencia de una infección , es posible que note un olor nauseabundo. Junto con eso , el tejido puede producir una descarga de color rojo , con sangre que el tejido está siendo destruido por la infección.
Otras Signos

La infección también puede llevar a signos tales como sudoración , fiebre y aumento del ritmo cardíaco . Si la gangrena se deja sin tratamiento , la persona también puede entrar en shock . Complicaciones futuras de la gangrena no tratada incluyen insuficiencia renal , coma y posiblemente la muerte.
Tratamiento

A la primera señal de la gangrena es urgente para recibir tratamiento. El tratamiento por lo general consiste en retirar el tejido muerto y dejar que el tejido que lo rodea se cure. El tratamiento puede tener que incluir la amputación de la parte del cuerpo para eliminar la posibilidad de una futura infección .