Homeostasis y Presión sanguínea

La presión arterial se impide se eleve demasiado o bajen demasiado por los sistemas homeostáticos que son controlados a través de señales químicas y neurales. Homeostasis

Homeostasis es un conjunto de procesos ( como la regulación de la temperatura, controlar los niveles de glucosa en la sangre , la acidez corporal y la secreción de la hormona ) que mantienen un estado estable en un organismo.

Tensión arterial

la presión arterial es la presión que se ejerce la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos y, especialmente, las arterias y que varía con la eficiencia muscular del corazón, el volumen de sangre y la viscosidad , la edad y la salud del individuo, y el estado de la pared vascular, según el diccionario Merriam -Webster .
Monitoreo

receptores llamados receptores de prensa en la arteria carótida y la aorta, cerca del corazón, monitor de presión arterial . Si baja demasiado , o se eleva demasiado , entonces las señales se envían a la parte del cerebro que controla los latidos del corazón y la vasodilatación /contracción , y aquellos que producen la sangre - el bazo , el hígado y las venas - y trabajan para corregir el problema . Los riñones también controlan la presión arterial.
Homeostasis y la presión arterial

La presión arterial se puede regular a través de la homeostasis. Homeostasis dificulta órganos de ejercer tanto , evitando así molestias a metabolismo y otras condiciones fisiológicas del cuerpo .

Factores

Hay una serie de factores que se deben tomar en cuenta con el fin de alcanzar la homeostasis a través de la regulación de la presión arterial . Ellos son la frecuencia cardíaca, el balance de agua , la frecuencia respiratoria , la desintoxicación y el nivel de azúcar en la sangre .