Deberes funcionario
Cuando usted es un funcionario público, que debe siempre tener un sentido de profesionalismo . Usted quiere representar a su gobierno con orgullo y patriotismo. Si usted es un especialista, auditor , analista, contador, médico, maestro o el director de una oficina , siempre hay que ser profesional en el trabajo.
Moralidad y Ética
Como funcionario , usted es un civil que trabajaba para el gobierno. El gobierno (ya sea local, estatal o federal ) se espera que usted tenga buenas costumbres y la práctica de tomar decisiones éticas. El gobierno siempre quiere ser mirado con buenos ojos , y la única forma en que puede tener éxito es si sus empleados están retratando eso. Por lo tanto , como funcionario , su deber es tomar decisiones morales y éticas.
Honesto
honestidad que se espera de los funcionarios públicos ya la honestidad que se espera de el gobierno . Dé un buen ejemplo a seguir por otros por ser honesto con los demás. No vaya a espaldas de un empleado o de tratar de ocultar errores. Sea abierto y honesto; es la única manera de mejorar el mismo , su lugar de trabajo y el gobierno .
cumplir con las reglas
los funcionarios y empleados del gobierno deben seguir las reglas y regulaciones estrictas . Esto significa que los funcionarios públicos tienen que ser compatible con estas normas con el fin de mantener su trabajo . Como un empleado del gobierno , otros estarán observando lo que está haciendo , por lo que deben cumplir con la ley en todo momento. Si se rompe una regla o ley , se le despiden de su trabajo . Es su deber de dar un buen ejemplo y ser compatible con las reglas y leyes del gobierno .
Neutral
Mientras trabajaba como funcionario público , debe ser neutral. ¿Quieres ser la voz de los civiles en el gobierno. Usted no debe estar sesgada por el pueblo, para el gobierno o de cualquier otra manera .
Reserva
Otro deber funcionario es mantener una buena reserva . Como funcionario público, que tendrá que trabajar con mucha gente, y usted tendrá que mantener su reserva si te molesta , te ofenda o en desacuerdo con usted. Usted tendrá que mantener sus opiniones para sí mismo , junto con sus emociones. Usted está trabajando para el gobierno, y nunca se debe olvidar eso.
Discreción
En algunos casos como un funcionario público , puede que incluso tiene que ser discreto acerca de su empleo. A veces, puede que tenga que ir de incógnito para evaluar o analizar una persona o negocio sin dejarles saber quién es usted, pero esto depende totalmente de qué tipo de trabajo de la administración pública que tiene.