Riesgos para la salud asociados con fuentes de agua
moho y las esporas de moho prosperan en condiciones húmedas o mojadas . Fuentes al aire libre mal cuidado llevan estas esporas en la fina niebla de pulverización de agua en y alrededor de las fuentes. Además, las zonas húmedas que bordean la fuente pueden albergar esporas de moho. Las esporas de moho suelen provocar reacciones adversas y los riesgos de salud para las personas que visitan estas fuentes. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos insta a todas las fuentes ( tanto en interiores como al aire libre) se mantengan adecuadamente y limpiados para prevenir .
Riesgos Eléctricos
El método primario para la contaminación de esporas de moho operación de la fuente de agua al aire libre es a través de una bomba eléctrica . Las bombas deben tener una fuente de energía eléctrica. Bombas de la fuente de agua al aire libre inadecuadas o mal funcionamiento puede causar riesgos de electrocución . Es imprescindible la instalación de fuentes de agua al aire libre comerciales y residenciales de acuerdo con la construcción de las especificaciones del código eléctrico . Enchufes y conexiones eléctricas profesionales Sólo con licencia deben instalar estos tipos de fuentes.
Exposed plantean electrocución potencial y los riesgos de caídas . Todas las áreas a estas partes de la operación fuente de agua deben estar debidamente escondidos , cubiertos y mantenerse fuera del acceso del público para garantizar la máxima seguridad .
Lesiones Caída
Muchas fuentes tienen una característica de pulverización que se traduce en la pulverización de agua en una zona de splash diseñada . Idealmente , el área de presentación contiene baldosas antideslizantes u otros materiales. Las personas pueden resbalar y caer en esta zona splash , sumándose a los riesgos posibles de salud de fuentes. Es crucial para los propietarios de la fuente para mantener y reparar el área de presentación para reducir las posibilidades de lesiones potenciales.
Cryptosporidium parvum Enfermedades
Según Kenyon College y el Centro para el Control de Enfermedades , Cryptosporidium parvum es un parásito que se desarrolla en el agua , en particular fuentes de agua potable . Este patógeno está presente en el agua de muchas fuentes al aire libre . Las personas que eligen para bañarse, nadar o jugar en las fuentes de agua corren el riesgo de contraer esta enfermedad muy contagiosa. La ingestión de la fuente de agua potable representa un riesgo aún mayor para la enfermedad de Cryptosporidium parvum.
Según el Centro de Control de Enfermedades , las tasas de filtración de agua reciclados rápidamente no filtran adecuadamente y desinfectar el agua para matar los parásitos Cryptosporidium parvum. Sistemas de filtración de agua de la fuente mal cuidado y los procedimientos inadecuados de tratamiento de agua a veces permiten que el parásito se contamine el agua por fuentes. Es imperativo que los operadores de la fuente correctos aseguran velocidades de filtro de la bomba de agua y mantener los niveles adecuados de aditivos químicos para la purificación del agua .