Cómo minimizar Cuerpo desalineación Debido a Muletas
Compruebe la distancia entre los apoyo axilar ( situada en la parte superior de las muletas ) y las axilas cuando los hombros están relajados. No debe ser de 1 1/2 a 2 pulgadas de espacio.
2
Coloque la mano en la empuñadura , que es la barra de metal ubicada debajo de la almohadilla muleta. Se debe colocarse de manera que el codo quede ligeramente flexionadas cuando tu mano está en ella. Si su brazo está completamente extendido o el codo está completamente doblada, el mango no está en el lugar correcto y necesita ser ajustada .
3
Métete en la posición correcta mediante la colocación de la muleta consejos ( situados en la parte inferior de las muletas ) hacia el exterior de cada pie 4 a 6 pulgadas y en frente de cada pie 4 a 6 pulgadas . Solamente ponga su peso sobre la pierna no lesionada y nunca sobre la pierna lesionada .
4
Ponga su peso en las muletas y avanzar en las muletas y la pierna lesionada como usted está tomando un paso con ellos, y luego paso con la pierna no lesionada en el frente de las muletas. Estos son los pasos que debe repetir cada vez que usted camina con muletas .
5
Mantenga las muletas totalmente vertical a la tierra a medida que se utilicen. Esto se puede lograr al no poner demasiado lejos delante de usted .