Los signos de rabia en mapaches

Los mapaches son algunos de los animales salvajes más propensos a ser infectados por la rabia , un virus letal que ataca el sistema nervioso y se transmite a otros mapaches, animales domésticos , e incluso los seres humanos a través de la saliva, a través de mordeduras o otro contacto . Una vez expuesto al virus, un mapache puede mostrar signos de tener la rabia durante dos meses o más. Después de este período de latencia , sin embargo , alrededor del 90 por ciento de los mapaches rabiosos exhiben algunos diversos comportamientos inusuales que se identifican con la enfermedad. Aprender a reconocer los comportamientos para evitar el contacto con mapaches rabiosos es la mejor defensa contra la enfermedad. Desorientado y Sick

Aunque no todos los mapaches rabiosos ven enfermos , un síntoma común de rabia en mapaches puede aparece desorientado o malos . El animal puede tambalearse o moverse muy lentamente , aparentemente con poco efecto. Los animales pueden caminar de una manera extremadamente descoordinada o pasear en objetos. Esta desorientación puede traer mapaches más estrechas de lo habitual para las personas o los animales domésticos .
" Furioso " Comportamiento Rabia

En contraste con aquellos animales que están desorientados , cuando se infectan con el virus de la rabia , algunos mapaches comenzar a actuar extremadamente agresivo . Los comportamientos pueden incluir combates no provocado con los perros , gatos , puercoespines - como lo demuestran las canillas se encuentran incrustados en la cara - o de otros animales , atacando a los objetos inanimados , y gritando con voz aguda . Además, algunos mapaches " caminan como si en el pavimento caliente " cuando están infectados , según el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York.
"Dumb " o Numb

Algunos mapaches con rabia puede parecer " tontos" demasiado amable con los seres humanos , o comenzar a charlar de una manera inusual . Los mapaches que están en etapas en toda regla de la enfermedad pueden tener parálisis en sus piernas traseras y que tenga rigidez y dificultad para moverse . También pueden tener la parálisis en la garganta , lo cual puede resultar en la agrupación de la saliva y babeo - la " espuma en la boca " que es un sello distintivo de la rabia.