Animal Fecal Matter y Enfermedades Humanas
acuerdo con la Fundación Nemours , hay varios tipos de gusanos que pueden infectar a los humanos que entran en contacto con heces de animales . Entre ellos se encuentran las tenias , lombrices y parásitos intestinales .
Otras Parásitos
Hay otros tipos de parásitos , además de gusanos que se encuentran en las heces de animales que pueden causar enfermedades humanas. El parásito toxoplasma gondii , que causa la toxoplasmosis, es uno de los parásitos más comunes que se encuentran sobre todo en las heces de gato , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.
Infección bacteriana
Algunas de las infecciones bacterianas humanos pueden contraer por el contacto con las heces de animales incluyen bacterias Campylobacter , que pueden venir de las heces de perros , gatos , hámsteres y otros animales , así como las bacterias psitacosis , que figura en las heces de las aves.
Infección micótica
Según tanto la Fundación Nemours y de los Institutos nacionales de Salud, los seres humanos también pueden contraer infecciones por hongos del contacto con heces de animales. Los más notables entre éstos están la criptococosis , que proviene de las heces de aves , y la tiña, que puede estar en varios tipos diferentes de heces de animales.
Infección viral
Los virus también pueden ser transmitida a los humanos a través de las heces de animales , de acuerdo con los Institutos nacionales de Salud. Hantavirus , que se encuentra en el excremento de ratón , es una de estas infecciones virales.
Prevención , solución
Lavarse las manos es la mejor manera de prevenir la transmisión de la enfermedad a partir de las heces de animales . De acuerdo con la Fundación Nemours , usted no sólo debe lavarse las manos cuando sabes que has tocado las heces de animales , sino también después de manipular a los animales , en caso de que tengan la materia fecal en su piel o plumas .