Los efectos de las camas de bronceado Comparado con luz solar natural

El exceso de sol en la piel sin protección provoca la formación de arrugas , ceder y lo contrario envejecer prematuramente . También puede causar cáncer de piel, el cáncer más común en los EE.UU. Mientras que algunas personas piensan que el bronceado artificial ofrece una alternativa segura --- la industria está en auge , sobre todo entre las mujeres jóvenes - la evidencia muestra que es también inseguro. Aunque las lámparas de sol no queman la piel de la manera lo hace el sol , fueron clasificados en 2009 como carcinógenos para los seres humanos por la Organización Mundial de la Salud . Esa es la misma clasificación que los rayos ultravioleta del sol (UV ) A y B rayos . Rayos UV

camas de bronceado emiten principalmente rayos UVA , que penetran en las capas inferiores de la piel y dan como resultado un bronceado , según KidsHealth.org . La luz del sol emite los rayos UVA y UVB y UVB quema las capas superiores de la piel , causando quemaduras de sol. Pero los rayos UVA exacerban los efectos cancerígenos de los rayos UVB , por lo tanto son perjudiciales. Independientemente de si usted ha adquirido una quemadura o un bronceado --- o incluso unas pocas pecas --- es evidencia visual de que usted ha hecho algún daño a su piel.
Cáncer de Sun
Una quemadura de sol puede ser doloroso y en el blister . rayos

UV dañan el ADN de las células epidérmicas de la piel, y aunque las enzimas tratan rápidamente a repararlos , a veces las células mutan y se vuelven cancerosas , de acuerdo con la Skin Cancer Foundation . Se informa que las quemaduras de sol está directamente relacionada con el melanoma, el tipo más peligroso de cáncer de piel : " una quemadura de sol con ampollas en la niñez o en la adolescencia , o cinco quemaduras total sobre el curso de la propia vida , más que duplica las probabilidades de desarrollar un melanoma posteriormente en la vida de una persona ", dice la Skin Cancer Foundation .
cáncer de camas de bronceado

The Skin Cancer Foundation afirma que las lámparas solares emiten dosis de UVA " tanto como 12 veces la del sol ", y que las personas que utilizan los salones de bronceado son más propensas a desarrollar células escamosas y el carcinoma de células basales, el tipo más común de cáncer de piel. Y las personas con diagnóstico de aquellos tienen una mayor probabilidad de desarrollar melanoma. Un artículo de julio de 2009 en Tiempo señala que las personas que utilizan camas solares aumentan sus posibilidades de padecer un melanoma en un 20 por ciento , y los que empezar a usar antes de los 30 años aumentan el riesgo de cáncer de piel en un 75 por ciento.

otros efectos

rayos UV ayudan al cuerpo a producir vitamina D, pero la vitamina D es fácilmente disponible de otras fuentes , incluyendo leche , salmón y suplementos. Según Sun Go Inteligente , un programa financiado por el Instituto Nacional del Cáncer , los rayos UV también dañan la retina del ojo , y daño en la retina es a menudo irreversible. Salud y Seguridad Ambiental del Departamento de la Universidad Estatal de Oklahoma informa que pasar largas horas al sol sin protección ocular puede causar cataratas , y que las quemaduras solares , incluso las más leves, pueden alterar las células blancas de la sangre que combaten la enfermedad y así suprimir la función inmune de la piel.

Minimización de Riesgos
Lea las instrucciones de protección solar; que debe ser aplicado bien a trabajar .

Los efectos de los rayos UV son acumulativos , pero usted puede protegerse de daños futuros. Use ropa con protección solar en la tela, y use protector solar con un SPF de 15 o mayor . Evite el sol durante las horas pico (de aproximadamente 10 a.m.-4 p.m. ) , usar gafas de sol , y llevar un sombrero de ala ancha en la parte exterior . Obtener vitamina D de la dieta o los suplementos y , si tiene que tomar el sol , se adhieren a un bronceador sin sol embotellada se puede frotar o spray en su cuerpo.