Cómo bajar su número de LDL

Cuando se trata de los números totales de la salud y de colesterol del corazón , las respuestas suelen ser en blanco y negro . Hay dos tipos de colesterol afectan al número total en su cuerpo ; colesterol bueno conocido como lipoproteína de alta densidad (HDL ) y el colesterol malo conocido como lipoproteína de baja densidad (LDL ) . Hay varias maneras de reducir el número de LDL para reducir la cantidad de niveles de colesterol malo en su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Añada lentamente fibra a su dieta. Cuando se combina con el agua en su sistema digestivo , la fibra se envuelve alrededor de colesterol y la convierte en una sustancia gelatinosa . Después de que ocurre este proceso , se pasa fuera de su cuerpo durante la defecación . Los alimentos como las legumbres, los cereales integrales, y salvado son ricas en fibra que ayudará a reducir el LDL. Garantiza que recibirá de 25 a 30 g de fibra al día debería ser suficiente.
2

Manténgase en buena forma física . La Asociación Americana del Corazón recomienda que cada persona ejercer durante 30 minutos al día. Si lo hace, puede ayudar a aumentar su número de HDL , lo que lo pone en un riesgo más bajo de enfermedad cardiaca. Esto también ayudará a acelerar su metabolismo , lo que mantiene su peso bajo. También puede romper su ejercicio diario en intervalos de 10 minutos durante todo el día . Estos ejercicios pueden incluir el levantamiento de pesas , caminar, trotar o simplemente realizando las tareas del hogar que le obliguen a estar activo como pasar la aspiradora .
3

Hable con un médico . Varios medicamentos pueden ayudar a reducir sus niveles de LDL. Hable con un médico para que pueda obtener la combinación perfecta para su cuerpo y otras condiciones existentes. Esto también le ayudará a encontrar un medicamento que no van a interactuar negativamente con otros medicamentos que esté tomando .
4

Reducir las cantidades de colesterol que ingieren en su dieta. Evite el alto contenido de grasa o los alimentos o productos como las salchichas , mortadela , mantequilla, margarina o manteca de cerdo siempre que sea posible procesados. Riñón , hígado y otras vísceras también se deben evitar . Otros alimentos a evitar son leche entera , yema de huevo (amarillo) , los alimentos fritos , las grasas saturadas y carnes grasas .