¿Cuáles son los peligros de sentarse en un asiento de inodoro Pública
Baños públicos pueden ser un caldo de cultivo para los virus de la gripe común a la hepatitis A y bacterias como Streptococcus y E. coli. El asiento del inodoro puede ser aterrador para cualquier germaphobe , pero los organismos que causan enfermedades no pueden sobrevivir mucho tiempo en asientos de inodoro .
Sex and the Toilet
Para un usuario de el asiento del inodoro para contraer una enfermedad de transmisión sexual , el organismo tendría que llegar desde el asiento del inodoro en la uretra o en el tracto genital o en un corte o una llaga abierta en las nalgas o los muslos , lo que es posible, pero poco probable. Abigail Salyers , presidente de la Sociedad Americana de Microbiología , dice que la única manera de probabilidades de contraer una ETS a partir de un asiento de inodoro es teniendo sexo en él.
Profesionales Say
Según
a Judy Daly, profesor de patología en la Universidad de Utah, la mayoría de los virus mueren rápidamente . Ella dice que tomaría contacto con grandes cantidades de gérmenes o bacterias en un baño público para coger una enfermedad allí. Dr. Philip Tierno , director de microbiología clínica e inmunología de diagnóstico en la Universidad de Nueva York y Centros Médicos Mount Sinai , recomienda salir de la caseta de baño inmediatamente después del lavado para evitar el contacto con los gérmenes de las heces que se encuentran en la niebla en el aire de la taza del inodoro.
Stay Clean
higiene adecuada y un sistema inmune fuerte son sus mejores líneas de defensa contra los gérmenes que se encuentran en un baño público. Tierno dice que lavarse las manos , incluyendo las uñas , con agua caliente y jabón durante 20 a 30 segundos y luego repetir el proceso.
Otros consejos
Tierno recomienda evitando el contacto directo , mientras que en el cuarto de baño por no tirar con la mano , pero con su zapato. Utilice fundas de asiento de tocador o papel higiénico , como medida de precaución.