¿Qué hace la TB Vacunación Do
protege a los niños
Según la Fundación Aeras Global TB Vaccine, la vacuna contra la tuberculosis es más eficaz en la reducción del número de casos de tuberculosis grave en los niños. Por esta razón , la vacuna contra la tuberculosis se da a menudo a los niños que viven en países con grandes poblaciones de personas con tuberculosis infectadas , como explica el CDC. Los niños en los Estados Unidos reciben la vacuna contra la tuberculosis sólo bajo circunstancias muy selectas .
Ofrece una protección limitada para
Adultos
Como explica la Fundación Aeras Global TB Vaccine, la vacuna contra la tuberculosis no es fiable en la prevención de la tuberculosis pulmonar de adultos, el tipo más común de la tuberculosis en todo el mundo . De acuerdo con la Red Nacional de Información sobre las vacunas , un estudio grande sugiere que la vacunación TB protegida alrededor del 50 % de los receptores de la tuberculosis de los pulmones; otros estudios han elaborado conclusiones variadas . Evaluación de la eficacia se ve complicada por el hecho de que , como la Organización Mundial de la Salud señala, las vacunas contra la tuberculosis almacenados y administrados en todo el mundo ya no son genéticamente idénticos y por lo tanto pueden diferir en efectividad.
Puede confundir la piel resultados de la prueba
Según los CDC , la vacuna TB puede confundir los resultados de una prueba de la tuberculina , uno de los métodos que los médicos utilizan para la detección de la tuberculosis. En algunos pacientes , la vacunación previa puede producir resultados de las pruebas cutáneas positivas , incluso cuando el paciente no tiene realmente la tuberculosis. Análisis de sangre la tuberculosis , sin embargo , no se ven afectadas por la vacuna de la tuberculosis.
Pueden causar efectos secundarios
acuerdo con la Red Nacional de Información sobre las vacunas , la vacunación TB puede causar efectos secundarios en algunos destinatarios. El efecto secundario más frecuente es la inflamación o dolor en el lugar de la inyección; en raras ocasiones, la vacuna contra la TB puede causar inflamación en ciertos ganglios linfáticos o puede dar lugar a la formación de una pústula o úlcera en el sitio de inyección.
puede poner en peligro inmunodeprimidos Los pacientes
Según la Organización Mundial de la Salud , se ha producido recientemente su preocupación de que la vacuna contra la tuberculosis podría conducir a la infección de la tuberculosis en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los infectados con el VIH. Los CDC recomiendan que la vacuna contra la tuberculosis no debe administrarse a personas que se encuentran inmunodeprimidas o inmunocomprometidos.