Reglamento Agua embotellada en el Reino Unido
La lista de Administración de Seguridad Alimentaria tres tipos de agua embotellada para el consumo . El agua mineral natural es agua que se origina a partir de una tabla o yacimiento subterráneo que emerge de un resorte y se toma a una o más salidas naturales . Agua de manantial origina de una fuente de agua subterránea , es embotellada en la fuente y satisface los requisitos de etiquetado biológicos. El agua potable embotellada es agua que no proviene de un manantial o fuente mineral natural y puede provenir de una variedad de fuentes, incluyendo los suministros municipales bebiendo.
Agua Mineral Natural
el agua mineral natural debe provenir de una fuente reconocida y debe ser aprovechado de una salida natural . El resorte debe estar libre de contaminación, y cierta información acerca de la fuente debe ser conocida. Características físicas y químicas del agua deben ser analizados . Además , esta información debe ser obtenida a través del tiempo para asegurarse de que las propiedades del agua siguen siendo coherentes y con fines de control de calidad .
Spring Water
Primavera el agua debe provenir de un acuífero o de otro punto de depósito de agua. Su composición química no tiene por qué ser constante; sin embargo, debe ser embotellada en la fuente para ser etiquetados agua de manantial. Recuentos de colonias bacterianas y otros datos biológicos deben ser revisados constantemente . El agua de manantial se destina al consumo sin tratamiento y su etiqueta debe incluir información sobre la fuente de la que fue tomada el agua.
Embotellada Agua Potable Agua Potable
embotellada no tiene restricciones a los tratamientos , siempre y cuando estos tratamientos no hacen que el agua no apta para el consumo humano . Sin embargo , esta agua debe cumplir con ciertas normas de seguridad establecidas por la Administración de Seguridad de los Alimentos . Además , las aguas saborizadas no caen dentro de estas directrices y se consideran refrescos. Agua de emergencia no está cubierto por la normativa.
Aplicación
autoridades locales pueden llevar a cabo controles periódicos de las instalaciones de agua para asegurarse de que cumplen los requisitos establecidos por la Administración de Seguridad Alimentaria. Las autoridades locales pueden entrar en las instalaciones para estos fines. Además, los propietarios de los establecimientos deberían hacer controles diarios sobre las propiedades físicas del agua microbiológicos, químicos y . Las autoridades tienen la discreción sobre el momento de probar .