Cómo obtener atención médica sin cobertura médica
centros de salud financiados por el gobierno federal están ubicados en todo Estados Unidos y están configurados para proporcionar asistencia sanitaria a las personas sin seguro de salud . Centros de salud financiados por el gobierno federal pueden proporcionar chequeos generales , el tratamiento de la enfermedad , el cuidado de las mujeres embarazadas , inmunizaciones , atención dental, de salud mental y abuso de sustancias , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . Se pidió a los pacientes a pagar lo que pueden pagar según sus ingresos . Utilice el buscador de centro de salud en el sitio del Departamento de Administración de Servicios de Recursos de Salud y Servicios Humanos para encontrar un centro de salud con fondos federales cerca de usted Salud y EE.UU. .
Gratuito y Clínicas Charitable
gratuito y clínicas caritativas ofrecen servicios médicos de varios tipos, incluyendo chequeos básicos de bienestar y de atención de urgencia , así como dental y cuidado del embarazo . El tipo de servicio que se ofrece por lo general varía según la clínica. La Asociación Nacional de Libres y Organizaciones Caridad sitio web puede ayudar a localizar una clínica gratuita en su área. Algunas clínicas no tener citas , por lo que es posible que tenga que esperar para ver a un médico . Si usted necesita atención inmediata , vaya a una sala de emergencias de un hospital .
Servicios Médicos de Emergencia
Según el Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo Activo , hospital EE.UU. las salas de emergencia son necesarios para el tratamiento de pacientes que requieren cuidados , independientemente de su capacidad de pago , la ciudadanía o estatus legal. Si usted tiene una condición médica grave que requiere tratamiento inmediato o está causando graves molestias o dolor, visite la sala de emergencias del hospital. Dependiendo de la hora del día , el lugar y su evaluación médica inmediata, puede esperar a ver a un médico. Una vez dado de alta del hospital, se puede trabajar un plan de pago con el hospital por los servicios prestados .
Hable con su médico
Al ver a un médico de forma regular puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades graves que pueden requerir un viaje a la sala de emergencias de un hospital después. Muchos médicos le permitirá hacer arreglos de pago por sus servicios , por lo que no tendrá que pagar su cuenta por completo de inmediato. Pregúntele a su médico o la persona encargada de la facturación , de hacer arreglos de pago extendidos . Asegúrese de solicitar a las mismas tasas de pacientes asegurados reciben , ya que son a menudo más bajos , según el diario Los Angeles Times.