Cómo averiguar si su médico tiene una licencia suspendida

En los últimos años podría ser un proceso difícil y requiere mucho tiempo para averiguar si un médico particular tenía una licencia válida para ejercer la medicina . Con la Internet , sin embargo , el proceso se ha convertido en mucho más fácil y puede ser realizado por cualquier persona en cualquier momento. Con una información muy limitada , de hecho, la mayoría de los estados, usted puede averiguar si su médico tiene una licencia suspendida por medio de una simple búsqueda en línea. Cosas que necesitará
Internet accessPhone (en algunos casos ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ir al sitio del Departamento de salud de su estado. Cada estado tiene un Departamento de Salud y todos ellos tienen sitios web que puedes visitar . Para encontrar el departamento de la web de salud de su estado particular , siga el enlace que se encuentra al final de este artículo.
2

Navegar por la página web para una función de consulta de licencia. La gran mayoría de los sitios web de los departamentos de salud de los estados tienen una característica que te permite buscar médicos y comprobar su estado de la licencia , incluyendo si su licencia ha sido suspendida . Si usted no puede encontrar esta característica en su sitio web , usted necesita ponerse en contacto con su departamento estatal de salud por teléfono para preguntar más. Esto no es necesario en la mayoría de los casos.
3

En la función de consulta de licencia, escriba la información que tiene acerca de su médico. En la mayoría de los casos un apellido será suficiente , pero es aún mejor si usted puede proporcionar detalles tales como el nombre, el condado de la práctica y cualquier otra información pertinente que ayude a reducir los parámetros de búsqueda.
4

Verifique que toda la información es correcta antes de la búsqueda . Compruebe para asegurarse de que la deletreó todo correctamente y que todo está en orden antes de comenzar la búsqueda.
5

Tamizar a través de los resultados devueltos por el departamento de estado de salud y comprobar para asegurarse de que su médico la licencia adecuada y que su licencia no ha sido suspendida.