Cómo saber cuándo llamar a la policía

El saber cuándo llamar a la policía puede ayudar a salvar su propia vida o la de otra persona. Es importante que el público entienda que marcar el 911 está reservado para las personas que experimentan situaciones de emergencia. " Situaciones de emergencia " son acontecimientos que amenazan la vida o graves que requieren la ayuda de un oficial de policía, bombero o personal médico . Los niños y los adultos deben tanto ser capaces de discernir la gravedad de una situación de emergencia y saber cuándo hay que pedir ayuda profesional. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a la policía si usted u otra persona necesita una ambulancia y asistencia médica de emergencia . Es necesaria la ayuda médica de emergencia a las personas que se lesionan , como en un accidente automovilístico o que tienen una condición médica grave. Una persona que está inconsciente o no responde, sangrado incontrolable , tener dificultad para respirar o que sufren de dolores en el pecho requiere una respuesta médica inmediata.
2

teléfono a la policía si usted fue testigo de un crimen, o si usted está asistiendo a un delito en curso . Los agentes de policía serán enviados a la escena del crimen.
3

Llame al 911 si hay un incendio , como por ejemplo una casa o un incendio en el edificio , y usted necesita ayuda inmediata de los bomberos.
4

contacto con la policía si observa un comportamiento sospechoso , como ver a un extraño entrando a hurtadillas en la casa de tu vecino cuando él está ausente o si una persona, especialmente una mujer o un niño, está siendo forzado a una vehículo por otra persona.
5

Llame al 911 si usted oye ruidos sospechosos . Los ejemplos incluyen vidrio de última hora , explosiones, disparos o gritos , que pueden indicar un accidente o un crimen que ocurre .
6

llamar a la policía si no está seguro de si se enfrentan a una situación de emergencia . El operador del 911 determinará si su llamada requiere asistencia de emergencia.