5 Peligros del Tabaco
tabaco contiene nicotina, una sustancia adictiva . Cuantas más personas utilizan el tabaco, el más adicto a la nicotina que se conviertan. Los consumidores de tabaco desarrollan una tolerancia en el tiempo y necesita grandes cantidades de tabaco para lograr los mismos efectos . Los que tratan de no usar tabaco se sentirán estresados e irritados . Un usuario que ha dejado de fumar recientemente puede sufrir deterioro cognitivo debido a esto, y también puede experimentar náuseas , depresión y aumento del hambre .
Reducción de la calidad de vida
El humo del tabaco las edades de la piel, y los que fuman o mastican tabaco desarrollan manchas en los dientes y mal aliento. Las mujeres que fuman tienen una mayor probabilidad de desarrollar osteoporosis y pueden experimentar la menopausia más temprano . Los fumadores experimentan problemas respiratorios más generales que la población general , incluyendo un aumento en la probabilidad de desarrollar enfermedades respiratorias , como la neumonía y la influenza .
Enfermedades
humo del tabaco incluye una variedad de sustancias nocivas , tales como monóxido de carbono y cianuro . El consumo de tabaco tiene efectos en la salud a largo plazo , incluyendo cáncer de pulmón , enfermedades del corazón , enfisema y la muerte. El tabaco de mascar puede causar que las personas desarrollan cáncer oral. Las personas con el colesterol alto o la presión arterial alta que fuman tienen una mayor probabilidad de tener un ataque al corazón
El cáncer de pulmón Cáncer
de pulmón es la forma más común de cáncer relacionados muerte en todo el mundo , y muestra una fuerte correlación con el consumo de tabaco . Las personas con cáncer de pulmón desarrollan una tos , dolor torácico , ronquera , neumonía , fatiga , pérdida de peso persistente y hinchazón de la cara . También toser sangre. El cáncer de pulmón sólo se desarrolla en los pulmones , pero también puede extenderse a otras partes del cuerpo .
Secondhand Smoke
Fumar tabaco es perjudicial para la gente alrededor del usuario , así , ya que el tabaco quemado emite humo de segunda mano . El humo de segunda produce exactamente el mismo tipo de problemas de salud en los que respiran el humo de primera mano como lo hace. Los cigarros son peores que los cigarrillos en este sentido, ya que emiten más humo y se queman más largo.