Maneras de conseguir un ambiente libre de humo
empleadores y propietarios de empresas que deciden hacer sus establecimientos libres de humo debe comenzar por la investigación y la revisión de datos sobre las consecuencias sanitarias y económicas del consumo de tabaco . Examine los aspectos jurídicos y los empleados de la encuesta para ver cómo se sienten acerca de este problema . Los empleadores y los propietarios también pueden revisar las políticas de ambientes libres de humo de éxito que se han implementado en otras empresas. Esto podría ayudar a determinar cuáles son las normas y programas para establecer que sería mejor para su situación.
Compromiso
empleados dentro de una empresa u organización debe tener el deseo de implementar esta práctica dentro de su entorno . Alentamos a los empleadores a utilizar la ayuda de las instalaciones ( si están disponibles ) los médicos o enfermeras para ayudar en sus esfuerzos. Se alienta a los supervisores y gerentes para que el compromiso inicial de un ambiente libre de humo antes de ganar la aceptación de los empleados . Los empleadores deben explicar sus razones para desear un ambiente libre de humo claramente a sus empleados.
Implementar Políticas
Los empleadores deben desarrollar sus políticas por escrito y hará asegurarse de que no infrinjan los derechos de los trabajadores. Los empleadores pueden tener un representante para trabajar con un grupo de comité de empleados con el fin de desarrollar la política . Las políticas que se están aplicando no deben violar cualquier tipo de privilegio empleado o contrato sindical . Abogados son probablemente los más adecuados para este tipo de trabajo . Una vez que las reglas que se acuerden que pueden formalizarse y aplicarse en el lugar de trabajo .
Educación , Programas y Beneficios
Programas posiblemente se podrán establecer que ayudará a los empleados y gerentes para mantener su compromiso con el mantenimiento de un ambiente libre de humo . Los empleadores pueden pensar en la asignación de un miembro del personal para supervisar la política de no fumar para asegurarse de que la implementación de este programa es entendida y aceptada por los trabajadores y el personal. Los programas y clases educativas sobre los efectos de dejar de fumar pueden ser ofrecidos a los empleados. Los propietarios y los empleadores también podrían aplicar otros incentivos y recompensas para los empleados que se comprometen a mantener el medio ambiente de trabajo libre de humo
.