Cómo Chew en un cigarro

Cigarros están estrechamente enrolladas palos de tabaco. A diferencia de los cigarrillos , que se deshacen no en el papel sino en tabaco seco . Cigarros también suelen ser más caros que los cigarrillos y toman mucho más tiempo para fumar totalmente . Por la masticación en el extremo de un cigarro encendido o apagado , se puede disfrutar el sabor del tabaco. Esto no disminuye los riesgos de salud asociados con el consumo de tabaco como el tabaco todavía se está introduciendo en el sistema. Simplemente se está entregando de manera diferente. Cosas que necesitará
cigarro cigarro
recortador
partido /foto ligeros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar o muerden el extremo tapado del cigarro con un condensador de ajuste de puros o los dientes. Usted puede decirle al extremo tapado , ya que tiene una pequeña tapa de tabaco pegado sobre el final para sellar el cigarro. Este es también el final, donde la marca de cigarros está típicamente envuelve alrededor del cigarro . Tenga cuidado de no cortar mucho o perderá parte del tabaco .
2

Coloque el extremo del corte del cigarro en la boca.
3

Mantenga la llama de un fósforo o encendedor de butano justo debajo de la otra punta del cigarro. No permita que la llama entre en contacto con el cigarro. Enrolle el cigarro ligeramente para permitir una quemadura alrededor del extremo . Los bordes deben oscurecer ligeramente. Soplar suavemente en el cigarro para estabilizar la quemadura en el cigarro . No inhalar el humo.
4

Mastique ligeramente en el extremo del cigarro en la boca. Tirar más de ella en su boca, si usted no tiene suficiente para masticar. ¿Quieres humedecer la punta del cigarro al masticar en él lo suficiente como para liberar el sabor de la envoltura de tabaco. No masticar a través de la envoltura de tabaco , ya que esto dará a conocer el tabaco suelto en la boca. Enrolle el cigarro alrededor de modo que se mastica de manera uniforme.
5

Deseche el cigarro si se ha quemado hasta el fondo o si usted ya no es capaz de probar el tabaco como el sabor se ha filtrado por completo en la boca. Los cigarros pueden tomar desde 30 minutos hasta más de una hora de fumar por completo.