Cómo mejorar un programa de deshabituación del tabaquismo en escolares de alta

Muchas personas se introdujo por primera vez a fumar en la adolescencia , en la escuela secundaria . Ya sea debido al estrés de la juventud, las hormonas , o el suministro incesante de la presión de grupo , ese primer cigarrillo llevará inevitablemente a un gran número de problemas de salud más adelante . Como los fumadores de más edad son bien conscientes , es difícil frenar la adicción al tabaco , por lo que un programa para dejar de fumar es importante apoyarlos en este esfuerzo. Aquí hay algunas maneras de mejorar el de su propia escuela . Instrucciones Matemáticas 1

Sé proactivo durante el reclutamiento . La entrega de folletos y volantes es útil, pero los fumadores adolescentes debe ser buscado y personalmente pidió que participara . Proporcionar incentivos para los participantes , como los créditos y tiempo libre de clases. También deben saber que la consejería es confidencial , y no hay información que comparten alguna vez a conocer a los demás.
2

Dar a los estudiantes una variedad de maneras de ponerse en contacto con su programa. La mayoría de los adolescentes tienen teléfonos celulares y computadoras , así que hacer el asesoramiento a través de estas plataformas , será más fácil para ellos participar en el programa. También les da control sobre la duración de las sesiones de asesoramiento , lo que reduce la presión de su parte.
3

Utilizar la entrevista motivacional , lo que pone a los estudiantes en el asiento del conductor de su deseo de dejar de fumar. No presione a los estudiantes a dejar de fumar , ya que los adolescentes suelen ser resistentes a la autoridad. Adoptar un enfoque de no confrontación , lo que refleja las propias palabras del estudiante hacia él , lo que le da cuenta de por qué debería dejar de fumar y que le dieron la determinación para hacerlo.
4

Dar a los estudiantes las habilidades cognitivo-conductuales necesarios dejar de fumar. Participar en la gestión productiva ira, entrenamiento en asertividad y la relajación o los programas de desarrollo de gestión del estrés . Al ayudar a hacer frente a los hechos cotidianos sin tener que depender de una sustancia artificial , estos programas permitirán a los estudiantes controlar muchos de los impulsos que pondrían en marcha de fumar en el primer lugar.