Peligros de la Hookah Pipe

cachimbas son ahumados dibujando el humo de tabaco se calienta , se llama shisha , a través de agua y luego a través de una manguera y la boquilla . El agua enfría el humo, pero no filtra las toxinas . Cachimbas fumar , al igual que fumar cualquier tipo de pipa de tabaco , puede ser peligroso para su salud. Adicción

mayoría shishas fumado en pipas de agua contienen tabaco. Todos los tipos de tabaco contienen nicotina , una sustancia adictiva . Según la Clínica Mayo , el humo del tabaco de una pipa de agua contiene aproximadamente la misma cantidad de nicotina que un cigarrillo. Esta cantidad de nicotina puede hacer que el fumador desarrolla una dependencia de la nicotina.
Smoke inhalación

inhalación de cualquier tipo de materia en partículas , como el humo , es peligroso. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , los investigadores han encontrado que los fumadores de narguile tardan más respiraciones , más profundos que los fumadores de cigarrillos . Sesiones de fumar pipa de agua también duran más tiempo que las sesiones de fumadores de cigarrillos. Las estimaciones actuales sugieren que los fumadores de narguile inhalan aproximadamente 100 cigarrillos por valor de humo por sesión . El humo de la cachimba también contiene las mismas toxinas y carcinógenos como el humo del cigarrillo , incluyendo alquitrán y monóxido de carbono.
Secondhand Smoke

Como otras formas de tabaco, pipas de agua producen humo de tabaco ambiental , también llamado humo de segunda mano . El humo de segunda es un agente cancerígeno conocido , ya que contiene nicotina y el resto de las toxinas que se encuentran en el humo inhalado por el propio fumador . Según la Sociedad Americana del Cáncer , el humo de segunda mano causa cerca de 3.400 muertes por cáncer de pulmón en adultos no fumadores cada año .
Enfermedad infecciosa

mangueras hookah mal esterilizados pueden propagarse los virus del resfriado y la gripe , así como otras bacterias y gérmenes. Según la Sociedad Americana del Cáncer , las enfermedades infecciosas pueden propagarse a través del intercambio de boquillas y mangueras. También se puede propagar a través del uso de tabaco preparado de manera incorrecta.