Los efectos del humo

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el humo del cigarrillo contiene al menos 250 toxinas conocidas , incluyendo monóxido de carbono y cianuro. Si bien estos productos químicos causan gran parte de su daño en los pulmones , la exposición a estas sustancias químicas afecta a casi todos los órganos del cuerpo, si la exposición proviene de fumar o por respirar el humo de segunda mano. La Sociedad Americana del Cáncer señala que mientras que los fumadores son conscientes de estos peligros , los efectos de la nicotina sobre la neuroquímica son similares a la heroína , la creación de dependencias físicas y psicológicas que son extremadamente difíciles de romper. Incidencia del cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer informa el tabaquismo causa alrededor del 30 por ciento de las muertes de cáncer , un cáncer de pulmón el más común entre los fumadores. El Instituto Nacional del Cáncer informa fumar cigarrillos comercializados como "light" o " bajo en alquitrán " lleva tanto riesgo como fumar cigarrillos normales . En 1996 , los investigadores de la ciudad de Los Ángeles de la Esperanza Medical Center han descubierto que el benzopireno , un componente dentro de alquitrán de los cigarrillos , es fundamental para promover el cáncer de pulmón , daños en el gen p53 que inhibe la formación de tumores . Las personas que toman caladas profundas de los cigarrillos bajos en alquitrán exponen a las mismas concentraciones de benzopireno que los fumadores de cigarrillos normales y, en consecuencia , se exponen a los mismos riesgos de cáncer .

Efectos cardiovasculares

la nicotina del cigarrillo del humo

y monóxido de carbono causan más estragos en el sistema cardiovascular. La nicotina eleva la presión arterial durante el corto y largo plazo, y el monóxido de carbono se adhiere a la hemoglobina , lo que reduce la cantidad de oxígeno glóbulos rojos pueden transportar a través del cuerpo. Toxinas del cigarrillo de humo también pueden causar que las células de la sangre y los vasos se adhieran entre sí y a las paredes de las venas y arterias . Esto aumenta el riesgo de desarrollar aterosclerosis , una condición en la que el bloqueo restringe el flujo de sangre a potencialmente causar ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. Las toxinas en el humo del cigarrillo acto en concierto con otros factores como la obesidad , el colesterol alto y la predisposición genética que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular .
Sistema Inmune Impacto

Los productos químicos en el humo del cigarrillo , la nicotina en particular , obstaculizar la capacidad de los macrófagos alveolares de los pulmones para atacar a los patógenos. Los macrófagos producen proteínas llamadas citoquinas , que desencadenan la respuesta del sistema inmune a agentes causantes de enfermedades en el cuerpo . Debido a que los agentes patógenos con frecuencia entran al cuerpo a través del sistema respiratorio , el papel del humo del cigarrillo en la inhibición de la capacidad de los pulmones para combatir a los intrusos biológicos conduce a un riesgo general más alto de la enfermedad en los fumadores. En 2007 , " Pediatric Research " publicó un estudio que demuestra los recién nacidos de madres que fumaron durante el embarazo había comprometido su sistema inmunológico. El cigarrillo fumado inhibe las capacidades de los fetos ' para crear los leucocitos, los glóbulos blancos cruciales en la lucha contra los virus y las bacterias , por lo que los niños sean más susceptibles a la enfermedad después del nacimiento.

Efectos respiratorios
cicatriz toxinas vías respiratorias

cigarrillo del humo y dañar los alvéolos de los pulmones , los sacos de aire que se encargan del intercambio de gases . El humo también causa las vías respiratorias se estrechen , mientras que también inflamar la laringe y la tráquea. La Agencia de Protección Ambiental de los informes de humo de segunda mano puede causar neumonía y bronquitis en los niños pequeños , así como los ataques de asma de disparo, incluso en niños que nunca han mostrado síntomas de la enfermedad .