Cómo mejorar su salud después de que dejar de fumar
semanal de ejercicios, la incorporación de actividades de creación de aeróbicos y de fuerza. El ejercicio regular le ayudará a mejorar la resistencia, la salud del corazón y la capacidad pulmonar y reconstruir los músculos y tejidos. Según Guías de Actividad Física de los CDC para los estadounidenses , los adultos de 18 años o mayores deben hacer ejercicio en una intensidad moderada durante al menos 2 horas y 30 minutos cada semana , o en una intensidad vigorosa durante al menos 1 hora y 15 minutos cada semana . El ejercicio moderado , como caminar rápido o aeróbic acuático, mientras que el ejercicio vigoroso es trotar o nadar regazo. Además de la actividad aeróbica, incorporar por lo menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza en su rutina de ejercicios semanal.
2
Consuma una dieta saludable y bien balanceada. La necesidad de reemplazar los cigarrillos con la comida puede ser grande al dejar de fumar . Los buenos hábitos alimenticios son otra manera de defenderse de la ganancia de peso y mejorar la salud . El Departamento de Mi Pirámide de Agricultura de los Estados Unidos ofrece pautas de alimentación saludable para las personas en función de su edad, sexo y nivel de actividad física . Las directrices hacen hincapié en granos enteros , proteínas magras, una variedad de frutas y verduras , productos lácteos y el uso limitado de los aceites y grasas . Evite los bocadillos excesiva para sofocar las ansias; escoger meriendas saludables como palitos de zanahoria y puré de garbanzos o yogur bajo en grasa .
3
Practica yoga de manera regular . El yoga ayuda a aliviar el estrés y promueve la relajación, pero también tiene numerosos beneficios físicos . De acuerdo con WebMD, los diferentes estilos de yoga ayudan a mejorar la flexibilidad por la liberación de los músculos de la acumulación de ácido láctico que causa rigidez y la tensión. El yoga también trabaja para construir el tono muscular y la fuerza de la base a través de las diferentes posturas , y mejora la postura . Para un ex fumador , el profundo estilo de respiración asociados con el yoga puede ayudar a construir la capacidad pulmonar y reducir la presión arterial .
4
Obtener siete a nueve horas de sueño por noche . La nicotina es un estimulante que hace difícil dormir . Al dejar de fumar, la retirada en realidad puede hacer que el sueño más difícil y llevar al insomnio . La falta de sueño hace que sea más difícil para su sistema inmunológico a combatir las enfermedades y priva al cuerpo de el tiempo que necesita para reparar los músculos y tejidos. Para combatir la falta de sueño y mejorar la salud , MayoClinic.com recomienda mantener un horario de sueño , evitar estimulantes como la cafeína y el alcohol por las noches y la creación de un ambiente confortable que incluye tapones para los oídos o una máquina de ruido blanco.