Las diferencias entre Cigars &Cigarettes
porque el tabaco de cigarro se fermenta , que tiene una mayor concentración de nitrosaminas , que son uno de los principales compuestos carcinogénicos que se encuentran en los productos de tabaco . En comparación con los cigarrillos , los cigarros son más grandes y necesitan más tiempo para fumar. Por consiguiente, su humo libera más nitrosaminas , alquitrán , hidrocarburos, amoniaco cadmio y monóxido de carbono, según el Instituto Nacional del Cáncer. En contraste con las envolturas de cigarrillos , cigarros envoltura no es poroso , lo que conduce a una combustión incompleta del tabaco y más toxinas liberadas en el aire . Además, un cigarro emite más humo de segunda mano que un cigarrillo , lo que representa un mayor riesgo para la salud de los no fumadores que están expuestos a ella.
Filtros y Embalaje
A diferencia de los cigarrillos , cigarros no tienen filtros , que reducen la ingesta de nicotina y alquitrán . Las advertencias sanitarias del Cirujano General no se requieren en el empaque de cigarros , pero obligatoria en los envases de productos de tabaco .
Tipos de Cáncer
Porque la mayoría de los fumadores de puros no inhalan el humo, sus tasas de enfermedad pulmonar , cáncer de pulmón y enfermedades del corazón son más bajos que los de los fumadores de cigarrillos . A diferencia de los fumadores de cigarrillos , los fumadores de puros suelen desarrollar los cánceres del cuello o en la cabeza . Independientemente de si son o no inhalan el humo, los fumadores de cigarrillos y cigarros exponen su cavidad oral , laringe y la garganta a las toxinas en el humo , según el Instituto Nacional del Cáncer. Debido a que la saliva contiene estas toxinas es tragado , los dos tipos de fumadores corren el riesgo de cáncer de estómago. Al igual que los cigarrillos , los productos químicos que se han agregado a cigarro de tabaco no están regulados y no tienen que ser publicados para la vista del público .
Nicotina
Dependiendo del tamaño , un cigarro puede contener hasta 400 miligramos de nicotina. Un cigarrillo contiene aproximadamente un miligramo de nicotina . Según Quitsmokingsupport.com , los científicos creen que tan poco como cinco miligramos de nicotina por día es suficiente para dar lugar a la adicción . Una ingesta diaria de un cigarro puede ser suficiente para afectar a la química del cerebro . A diferencia de los fumadores de cigarrillos , los fumadores de puros tienen que usar regularmente mucho menos puros para sostener una adicción.