Cómo dejar de fumar en 10 días

Todos los fumadores de hoy son conscientes de los riesgos para la salud y los costos financieros asociados con el fumar cigarrillos . Sin embargo , los cigarrillos son muy adictivos y abandonar el hábito de fumar requiere de una planificación , determinación y un gran apoyo . Las recompensas de dejar de fumar van desde el ahorro de dinero en cigarrillos cada semana para tener un aliento más fresco y de la confección , y la mejora de la salud a corto y largo plazo. Todos estos beneficios son dignos de los síntomas de abstinencia , que tienden a ser los más difíciles durante la primera semana y 10 días . El establecimiento de un plan, la ejecución del plan y conseguir apoyo le permitirá dejar el hábito del cigarrillo en sólo diez días . Instrucciones Matemáticas 1

Determine qué quiere dejar de fumar. Pase dos días haciendo una lista de los beneficios de dejar de fumar y los motivos por los que personalmente quiere dejar de fumar , ya que es tener los dientes más blancos o jugar con sus nietos sin tener falta de aliento. Anote las razones y mantener la lista disponible en la cartera o pegada a un espejo para futuras consultas.
2

Registre sus patrones de consumo . Durante dos días, mantenga un registro de cada cigarrillo que fumas . Tenga en cuenta lo que se asocia con el tabaquismo y las horas en que fuma con regularidad. Si hay ciertas actividades que siempre haces mientras se fuma , como conducir o beber su café de la mañana , tome nota de ello.
3

prolongar el tiempo entre cada cigarrillo . Durante los próximos dos días, intente fumar cada cigarrillo un poco más tarde de lo normal . Si usted fuma habitualmente en su camino al trabajo o con su café de la mañana , trate de esperar 10 minutos antes de tener ese cigarrillo . Esto ayudará a su cerebro a romper la asociación entre estas actividades y el tabaquismo.
4

Llegar a sus amigos y familiares. Durante los próximos dos días, darles a conocer su plan para dejar de fumar. Pídales su apoyo . Practique las respuestas a los amigos que no pueden apoyar su plan para dejar de fumar y conseguir la ayuda de los que lo hacen apoyarle . Además , pregunte a su médico por asesoramiento médico y las recomendaciones de cualquier medicamento que pueda ayudar.
5

Finalice sus planes para dejar de fumar. Durante los dos últimos días , retire todos los cigarrillos de su casa. Lave toda su ropa y limpiar la casa de todos los cigarrillos y objetos que recuerdan a fumar. Tenga en su casa, automóvil y oficina con la goma de mascar , pequeños bocadillos saludables , agua embotellada y cosas para ocupar sus manos como las bolas de reducción de estrés para apretar . Vuelve a la lista de razones para dejar de fumar .
6

Deje de fumar . En el décimo día , no fume . Continuar no fumar cada día después , llegando a los amigos para apoyo si golpea el impulso . Cada día será más fácil.